Stent para la enfermedad arterial periférica

by admin

La enfermedad arterial periférica, el estrechamiento o bloqueo de las arterias en las extremidades como las piernas y los pies, a menudo se tratan mediante la introducción de stents en la arteria afectada. Estos diminutos dispositivos hacen todo lo posible para asegurar un flujo sanguíneo adecuado.

Significado

Las personas que sufren de enfermedad arterial periférica (PAD) a menudo tienen implantado un stent para sostener permanentemente abierta la arteria bloqueada. La angioplastia es el proceso de apertura de la arteria obstruida con un pequeño balón, y un stent asegura que permanece abierta.

tipos

Un stent es un pequeño tubo de metal. La Sociedad Radiológica de América del Norte se describen dos tipos: los stents desnudos son de la variedad de malla de alambre; stents cubiertos también se conocen como injertos de stent.

Procedimiento

El stent se desplomó a un pequeño diámetro y puso sobre un catéter de globo, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, y tras el inflado del stent se expande y se bloquea en su lugar. En un corto tiempo, el revestimiento de la arteria crece sobre el stent.

reestenosis

En algunos casos, incluso con un stent, la arteria se cerrará de nuevo - se hace referencia como la reestenosis. Para reducir la necesidad de repetir los procedimientos, el médico puede utilizar un stent liberador de fármaco que está recubierto con medicamentos para prevenir la re-cierre.

Medicación

La aspirina y el clopidogrel se suelen pedir como agentes diluyentes sanguíneos en un esfuerzo por mantener un coágulo que se formen alrededor del stent. Los coágulos tienen el potencial para desarrollar aún más de un año después de la colocación de stents.

ETIQUETA: