El ayuno requiere que beber sólo agua o jugos de luz, durante un período determinado de tiempo. No se permiten alimentos enteros durante un ayuno. La mayoría de las religiones incluyen un ritual de ayuno de algún tipo para simbolizar la piedad y el sacrificio. Algunos utilizan dietas de ayuno para eliminar las toxinas que el cuerpo devengan a través de la exposición a la contaminación, los productos químicos, pesticidas, conservantes y aditivos en los alimentos. Si usted es nuevo en el ayuno, uno o dos días es una cantidad suficiente de tiempo para embarcarse en un ritual de limpieza.
Paso 1
La facilidad en su consumo de cafeína, alcohol y azúcares añadidos una o dos semanas antes de comenzar el ayuno. Disminuir su dependencia de estos aditivos por lo que va a experimentar síntomas de abstinencia menos intensos, tales como dolores de cabeza y las ansias extremas, cuando se renuncie a todos los alimentos.
Paso 2
Comer ligeramente durante unos días antes de comenzar el ayuno. Ir para las frutas y verduras frescas, una pequeña porción de granos enteros y sólo unas pocas onzas de carne o pescado de uno a tres días. Facilitando a su rápida preparará su cuerpo y su mente para la desintoxicación.
Paso 3
Un bajo perfil en los días que rápido. Elija los tiempos de trabajo menos estresante, reducir las obligaciones personales y evitar el ejercicio o esfuerzo físico. Trate de no limpiar la casa, o si lo hace, use limpiadores naturales que no le expongan a los productos químicos y toxinas artificiales.
Etapa 4
Beba sólo agua durante la duración de su ayuno. Añadir limón para dar sabor y ayudar con la descarga de los residuos de su sistema. Como alternativa, puede seguir el ayuno que incluye zumos recién exprimidos para proporcionar un poco de energía y la nutrición.
paso 5
Vuelva a su dieta regular gradualmente. Durante dos o tres días después de su ayuno, comer ligeramente y se centran en verduras, frutas y arroz integral. Añadir en carnes, productos lácteos y el trigo en pequeñas dosis para permitir que su cuerpo se reajuste a los alimentos enteros.
advertencias
- Ciertas poblaciones nunca deben ayunar: niños menores de 18 años, las personas con perder enfermedades (como el VIH-SIDA), las mujeres embarazadas y lactantes, las personas con enfermedad renal o hepática, enfermedad de Alzheimer, trastornos de la alimentación o la psicosis.
Consejos
- Si va a ayunar más de unos pocos días, la posibilidad de solicitar la supervisión de un profesional de la medicina.
Cosas que necesitará
- limón
- El jugo fresco (opcional)