El masaje con ventosas de succión y crea una presión negativa para drenar el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo. También se afloja y levanta las adherencias del tejido conectivo, aumentando el flujo sanguíneo a los músculos y la piel. Esta acción puede aliviar problemas respiratorios.
Instrucciones
1 Determinar qué tipo de terapia de las tazas que le gustaría experimentar. ahuecamiento parado y en marcha son las formas tradicionales, y cada uno tiene un beneficio diferente. Para aliviar los resfriados, congestión y las condiciones relacionadas con el asma, cupping estacionaria es a menudo la mejor opción.
2 Habla con un terapeuta en masajes certificada si usted no tiene experiencia con la terapia de masaje de tejido profundo. Aprenda cómo un terapeuta de masaje emplea ahuecando por verla actuar sobre alguien.
3 Compre un juego de copas, ya sea a través de una tienda de artículos para la terapia de masaje o en tiendas de salud. Las tazas están disponibles en diferentes tamaños y tienen aspiración manual o más opciones avanzadas de terapia de ventosas de succión para crear relacionadas con el calor.
4 Coloque las copas en un patrón circular sobre la zona afectada y dejar que se sientan durante 5 a 15 minutos. Eliminarlos siguiendo el mismo patrón.
5 meridianos Tratar como se discute en la medicina tradicional china. Copas se pueden colocar en determinadas zonas a lo largo de las líneas meridianas para el tratamiento de partes específicas del cuerpo que pueden ayudar a aliviar otros problemas respiratorios y síntomas asociados. Vaya en línea para encontrar un gráfico de meridianos o comprar un libro sobre la medicina china para conocer la ubicación de los puntos.