Tratamiento natural para perros y artritis

by admin

Tratamiento natural para perros y artritis


La artritis es una enfermedad dolorosa que puede reducir significativamente la calidad de su perro de la vida. El hueso y el cartílago en las articulaciones comienzan a desgastarse, causando inflamación y una reducción en la movilidad. Los síntomas comunes de la artritis en los perros incluyen rigidez, agrandamiento de las articulaciones y caminar torpe (por ejemplo, caminar con un paso). Una serie de factores se puede atribuir a la artritis en los perros, incluyendo la edad, la obesidad, el tamaño (las razas más grandes son más susceptibles) y la mala alimentación. Los remedios naturales pueden ayudar a aliviar el dolor asociado con la enfermedad.

Ejercicio

Puede sonar contrario a la intuición ya la artritis hace que el movimiento doloroso, pero el ejercicio es una parte importante de aliviar el dolor artrítico. En primer lugar, el ejercicio le ayudará a evitar que el perro peso extra que podría resultar de una renuencia a moverse a causa del dolor. El peso adicional no hará sino agravar los problemas asociados con la enfermedad. Además, el ejercicio le ayudará a mejorar la movilidad y fortalecer los músculos de un perro.

Dieta más saludable

Una dieta saludable es otro aspecto importante del control de la artritis. La compra de todos los alimentos naturales perro puede eliminar algunos de los conservantes presentes frecuentemente en los alimentos para perros que pueden agravar los síntomas de la artritis. Un tiempo de alimentación regular y una reducción en la cantidad de golosinas también ayudarán al perro. El metabolismo funciona a niveles óptimos con los tiempos de alimentación regulares y golosinas solamente actúan como calorías adicionales para el perro. El alimento natural, un tiempo de alimentación regular y golosinas reduciendo ayudarán plazo cuerpo de su perro de manera eficiente y mantener el peso.

Vitamina C

La adición de suplementos de vitamina C en la dieta de un perro ha demostrado tener efectos beneficiosos. La vitamina C ayuda a mantener el tejido saludable de las articulaciones y también ayuda a prevenir el deterioro adicional de las articulaciones. De acuerdo con earthclinic.com, las siguientes dosis se deben utilizar: perros pequeños deben recibir entre 500 mg y 1.000 mg, medianas y grandes perros deben recibir entre 1.000 mg y 2.000 mg, y los perros gigantes debe recibir entre 2.000 mg y 4,000mg de Vitamina C .

Comience por dar a su perro el extremo inferior de la cantidad recomendada. La diarrea puede ser un signo de usar demasiada vitamina C.

Remedios de hierbas

La alfalfa es una hierba comúnmente encontrado en polvo o en forma de cápsulas como un suplemento. La planta de alfalfa tiene propiedades que calmar el dolor asociado con la artritis. Las cápsulas pueden ser introducidos en el perro, pero la creación de una bebida con alfalfa seca ha demostrado ser el más eficaz. Uso entre una y tres cucharaditas de hojas de alfalfa secas y hacer un té para su perro a beber. Usted debe comenzar utilizando sólo una cucharadita y luego poco a poco aumentar la cantidad de alfalfa, dependiendo de la reacción de su perro.

Otro remedio a base de hierbas de uso común para la artritis es la yuca. Esta hierba contiene esteroides de origen natural que ayudan a reducir la inflamación.

Otras hierbas que ayudan a reducir el dolor asociado con la artritis incluyen ortigas y consuelda.

Mejillones

Mejillones tienen propiedades que ayudan al cuerpo a reparar daños del tejido conectivo. mejillones frescos pueden no ser el elemento más fácil de encontrar, así que otra alternativa a esto es el extracto de moluscos. El extracto se puede añadir a la comida del perro.

ETIQUETA: