"El llanto hacia fuera" es una práctica que comenzó a finales del siglo 20 como una herramienta para bebés mayores de sueño-entrenamiento. Sleep-formación está ajustando los hábitos de sueño de un bebé para enseñarle a dormir toda la noche, en un horario regular. Los expertos en el Hospital de Niños de Filadelfia están entre aquellos que creen que los recién nacidos son demasiado pequeños para cualquier tipo de método de entrenamiento del sueño. Los recién nacidos - que se encuentran en los tres primeros meses de su vida - no tienen la capacidad de dejar de llorar hasta que se cumplan sus necesidades. A pesar de que algunos de los expertos en sueño infantil de acuerdo sobre cuándo comenzar el sueño de entrenamiento, todos ellos están de acuerdo en los recién nacidos son demasiado joven para llorar hasta dormirse.
El llanto de un recién nacido
Los bebés nacen con un solo medio para comunicarse - llorando. El llanto es una señal para que el hambre, la angustia, el malestar, la fatiga y muchos estados más humanos del ser. Los recién nacidos no pueden hacer señales con las manos, ya que carecen del control consciente de sus cuerpos diminutos. No es hasta que el bebé ha dejado la escena del recién nacido y se acerca a los cuatro meses de edad antes de que pueda discernir la diferencia entre la noche y el día, el tiempo de sueño y el tiempo de vigilia. Un bebé no se puede esperar para saber cómo llorar hasta dormirse al acostarse. También carece de la capacidad de auto-calmarse.
Sleep-Formación Revelado
Sleep-formación es el proceso que utiliza el llanto fuera o sentarse a cabo (los padres se sientan en la habitación con el niño hasta que él está dormido) para enseñar a un niño a dormirse solo. El bebé está condicionado esencialmente para calmar al sueño y permanecer dormido durante toda la noche hasta la mañana. Los bebés que pasan por esta formación no reciben alimentación nocturna o cambios - dos cosas que los recién nacidos necesitan para desarrollar sus cuerpos diminutos. Los recién nacidos también suelos más pañales que los bebés mayores y deben ser cambiados durante toda la noche. Esta es otra barrera para dormir-entrenar a un recién nacido.
A partir de los signos
Los padres que planean llevar a cabo el sueño de entrenamiento y enseñar a su bebé a calmarse por lo que les permite llorar deben hacerlo entre las edades de 4 a 7 meses. No importa qué edad comienza la formación, el bebé debe exhibir primera ciertos signos. Él debe tener claros signos de somnolencia, tales como frotarse los ojos, bostezando, mirando o lentitud de movimientos. Él debe tener un horario, si no es un modelo, de sueño y el tiempo de vigilia durante el día y dormir toda la noche. El bebé también debe ser capaz de rodar, levantar la cabeza y por lo demás se mueve de manera que pueda hacerse lo suficientemente cómodo para calmarse, sin atascarse en una posición. Los recién nacidos pueden hacer ninguna de estas cosas.
Hay un límite
Los expertos en el Hospital de Niños de Filadelfia instan a los padres de los recién nacidos para ir a los bebés cuando lloran, porque a menudo hay una razón. Atendiendo los llamados ayudará al bebé a desarrollar un sentido de seguridad que va a ayudar con el sueño de entrenamiento más adelante. De hecho, los recién nacidos que lloran por un período prolongado de tiempo deben ser vistos por un médico tan pronto como sea posible.
Llorando por un período prolongado de tiempo tampoco está permitido cuando el sueño de formación de un bebé. Hay un límite a la cantidad de tiempo que los padres saldrán de llanto en el bebé en esas primeras semanas. Sleep-entrenamiento sí incluye disposiciones para permitir a los padres a poner una mano sobre el bebé, de pie junto al pesebre, cambiar un pañal o incluso recoger al niño. Por lo tanto, los bebés no tienen que quedarse en su cuna y llorar durante más de cinco a 15 minutos.