Una de las decisiones más importantes en relación con la salud de su familia es encontrar un buen médico en su área. Sin embargo, si usted acaba de moverse a una comunidad, puede ser difícil encontrar uno. Amigos, compañeros de trabajo y asociados pueden ayudar a dirigirlo en la dirección correcta. Su compañía de seguros también puede proporcionar una lista de médicos para ayudar a su búsqueda.
Instrucciones
1 Hable con su familia, amigos, una enfermera de la escuela o de las personas en la iglesia. Pregúnteles acerca de los médicos locales.
2 Póngase en contacto con su compañía de seguros, que debe tener una lista de proveedores de la zona en su red y sus especialidades.
3 Solicitar una referencia de su médico anterior. Médicos de la red al igual que otros profesionales. Si usted se está moviendo en donde su médico actual conoce un médico, que debe ser capaz de referirse a alguien.
4 Ir a la clínica y pedir información sobre los médicos. Información básica biografía debe estar disponible. También es probable puede obtener información acerca de sus prácticas y si los médicos están certificados por el consejo.
5 Busque un especialista poniéndose en contacto con asociaciones, grupos y organizaciones. Si usted tiene problemas de corazón, en contacto con la Asociación Americana del Corazón para los médicos aprobados por la organización.
Consejos y advertencias
- Confort con su médico es importante. Si el primer médico que visita no es un buen ajuste, sigue buscando hasta que encuentre a alguien.