Cómo detectar el síndrome de ovario poliquístico

by admin

Cómo detectar el síndrome de ovario poliquístico


El síndrome del ovario poliquístico, o síndrome de ovario poliquístico, es uno de los trastornos más comunes para las mujeres en los Estados Unidos. Se estima que uno de cada 15 mujeres con SOP. El trastorno es causado por un desequilibrio de hormonas que interrumpe el sistema reproductivo y puede causar la infertilidad. Los síntomas del síndrome de ovario poliquístico pueden manifestarse ya en la adolescencia de una mujer, pero muchas mujeres se ven afectadas mucho más tarde en la vida.

Instrucciones

1 seguimiento de su ciclo menstrual, como irregularidades en el ciclo son uno de los primeros indicios de síndrome de ovario poliquístico. Muchas mujeres experimentan tan sólo nueve períodos por año, mientras que los periodos están completamente ausentes de otras mujeres. SOP a menudo es causa de infertilidad, por lo que si usted ha estado tratando de quedar embarazada sin éxito, podría ser una indicación de síndrome de ovario poliquístico.

2 Tome nota de cualquier cambio físico que está experimentando. SOP pueden desencadenar el acné, sobre todo alrededor de la barbilla y la espalda. También puede provocar el aumento de peso y dificultad para perder peso. El exceso de crecimiento del pelo es otro síntoma común causada por el síndrome de ovario poliquístico.

3 Haga una cita con su médico. Dile a ella acerca de cualquier y todos los síntomas que ha experimentado. Su médico le realizará un examen físico completo y puede llevar a cabo pruebas adicionales para determinar si usted tiene síndrome de ovario poliquístico, como un ultrasonido pélvico para verificar si hay quistes y agrandamiento de los ovarios.

ETIQUETA: