Los parches de nicotina se pueden utilizar para ayudarle si usted está tratando de dejar de fumar. Los parches de nicotina están diseñados para proporcionar una constante, bajo nivel de nicotina a través de la piel para evitar que los cigarrillos ansias y para disminuir los síntomas de la abstinencia.
Utilizar
Un parche nuevo debe aplicarse a un área limpia y seca de la piel, tales como parte superior del brazo o en alguna parte de su torso que está libre de pelo. La envoltura debe ser guardado para la eliminación del parche cuando se retira. Presione firmemente el parche sobre la piel, la comprobación de los bordes de forma que se adhieren bien. Asegúrese de lavarse las manos para eliminar la nicotina que pueda estar en ellas para evitar que éste entre en los ojos o la nariz donde puede causar irritación. Dependiendo de la marca de su revisión, debe quitar el parche después de la hora designada y sustituirlo por uno nuevo en un lugar diferente. El parche usado debe colocarse en el envoltorio original para su eliminación. Asegúrese de tirar de ella, donde los niños y las mascotas no son capaces de llegar a él.
Efectos secundarios / Alergias
Los efectos secundarios pueden incluir la presión arterial alta, picazón y ardor en la zona del parche, náuseas, mareos y enrojecimiento de la piel en el que utiliza el parche. Informe a su médico de cualquiera de estos efectos secundarios. Si alguna vez ha sido sensible a la nicotina o experimentado una reacción alérgica a ella, consulte a su médico antes de usar un parche de nicotina. Póngase en contacto con su médico si experimenta palpitaciones del corazón o latidos irregulares del corazón, o si tiene enrojecimiento, erupción cutánea o hinchazón en el sitio de la revisión que dura más de cuatro días.
Dosificación
Dependiendo de la marca del parche que está utilizando, que están disponibles en una a tres dosis diferentes. Típicamente, la dosis inicial es un parche cada día en la alta resistencia. Su médico puede tener que comenzar en una menor hace si su peso es de menos de 100 libras, si usted tiene enfermedad del corazón o si fuma menos de la mitad de un paquete de cada día. Si experimenta síntomas de una sobredosis de nicotina debe buscar atención médica inmediata. Los síntomas pueden incluir visión borrosa, dolor abdominal, sudor frío, confusión, diarrea, respiración anormal, mareos, problemas de audición, desmayos, babeo, presión arterial baja, náuseas, palpitaciones del corazón, latidos rápidos del corazón, dolores de cabeza, sudoración, salivación, dolor de estómago, temblores, vómitos, debilidad y problemas de visión.
Interacciones con la drogas
Puede haber reacciones adversas asociadas con ciertos medicamentos. Debe informar a su médico si usted está tomando cualquiera de los siguientes medicamentos: medicamentos que contienen cafeína (No Doz), algunos medicamentos para la presión arterial (Trandate, Minipress y Normodyne), algunos de abrir drogas vía aérea (Dristan, Isuprel y fenilefrina), medicamentos que contienen acetaminofeno, el haloperidol, la cimetidina, la insulina, la imipramina, oxazepam, litio, propranolol, teofilina, pentazocina o cualquier medicamento sin nicotina que se utilizan para dejar de fumar (Zyban).
La seguridad
La nicotina puede ser adictiva y tóxica. No debe utilizar parches de nicotina durante un período más largo que su médico recomienda. Si experimenta alteraciones del sueño o sueños vívidos, debe quitar el parche antes de acostarse. Si una bolsa no está sellado no debe utilizar el parche. No ha habido pruebas para determinar la seguridad y eficacia para su uso en niños. Los parches usados pueden envenenar a un niño o una mascota, por lo tanto, se debe tener cuidado con su disposición.
advertencias
El uso de parches de nicotina puede causar ciertas condiciones médicas y llegar a ser peor. Informe a su médico si actualmente tiene o ha tenido previamente una enfermedad del corazón, diabetes, presión arterial alta, alergias a medicamentos o adhesivos, ataque al corazón o enfermedades del corazón, latidos irregulares del corazón, enfermedad hepática, enfermedad renal, enfermedad de la piel, úlcera de estómago o hiperactivos tiroides. Durante el uso de un parche de nicotina no debe fumar, masticar o esnifar tabaco de cualquier tipo, ya que podría dar lugar a una sobredosis.