También conocido como Gynephobia, ginofobia deriva del griego 'Gyno' (mujer) y la griega 'fobia' (miedo). Más común de lo que generalmente se considera, es un miedo inusual, continua e injustificable de las mujeres. Sus efectos sobre la vida social de una persona pueden ser significativos. Aunque los fármacos potentes que suprimen los síntomas pueden ser recetados, tratamiento permanente puede ocurrir con el asesoramiento, la psicoterapia, la hipnosis o la Programación Neuro-Lingüística.
Instrucciones
1 Asegúrese de que la persona en cuestión muestra un comportamiento potencialmente fóbico hacia todas las mujeres, independientemente de su edad, nacionalidad y tipo de personalidad, en todo momento. Descartar razones más simples tales como la recuperación de una relación devastadora o alergia a los cosméticos.
2 Observe la zona privada de la persona cerca y alrededor de la mujer. La mayoría de personas en América del Norte interactúan con extraños desde una distancia de aproximadamente tres pies. Si la persona en cuestión busca continuamente para aumentar la distancia de las mujeres a continuación, que puede ser un signo de ansiedad y fobia.
3 Tener en cuenta las habilidades de comunicación de la persona y el lenguaje corporal cuando cerca y alrededor de la mujer. Si no son capaces de sentir las palabras o frases relajado y articular de manera coherente, que sea un signo de mayor que la ansiedad normal. Asegúrese de que la persona en cuestión no es tímido. Es común que los hombres tímidos un comportamiento extraño en las mujeres que sienten una atracción hacia.
4 Detectar los síntomas más sutiles. Son difíciles de detectar. Pueden incluir respiración rápida, dificultad para respirar, latidos cardíacos irregulares, sudoración excesiva, sequedad de boca, náuseas y temblores. Si alguno o todos estos síntomas parecen desactivar el funcionamiento social de una persona, entonces es posible que sufren de miedo a las mujeres.
Consejos y advertencias
- Todas las personas experimentan miedo a las mujeres en algún grado y expresan uno de estos síntomas de vez en cuando.
- No curar ginofobia el uso de drogas. A pesar de que suprimen temporalmente los síntomas a través de la interferencia química no curan el miedo de las mujeres a partir de la raíz y sus síntomas de abstinencia pueden ser graves.