Cómo ver un Diabéticos Pies para los problemas

by admin

Cómo ver un Diabéticos Pies para los problemas


Los diabéticos deben proteger sus pies cuidadosamente contra las lesiones y los problemas surgen debido a las infecciones y requieren amputación si no se cuida adecuadamente. Si usted vive con una persona diabética o simplemente saber que es diabético, usted podría ayudar a mantener de tener sus extremidades, especialmente sus pies y piernas amputadas, con sólo leer este artículo.

Instrucciones

1 Compruebe sus pies y las extremidades inferiores para los problemas que no estaban allí el día antes o incluso 2 a 3 días antes. Problemas a tener en cuenta es la hinchazón en las zonas de unión, enrojecimiento en las zonas de unión, las ampollas no se obtiene a partir de caminar, uñas de los pies cortados correctamente, grietas en la piel, sangrado, o simplemente una costra que no parecía estar allí antes.

2 Algunos de estos problemas pueden ser graves y otros pueden solo requerir mantenimiento. Hinchazón y enrojecimiento en las áreas comunes de los pies pueden ser un signo o la gota. La gota es una condición muy dolorosa en la cual los ácidos úrico se cristalizan en las articulaciones causando inflamación y el dolor. Si esto ocurre, consulte a su médico.

3 ampollas también pueden hacer que una visita de advertencia a su médico, ya que podría ser un signo de infección debajo de la piel.

4 Asegúrese de que las uñas de los pies se mantienen cortar correctamente recortada. No se cortan en la rápida toma de sangrar. Esto puede causar infección. La sequedad puede causar que la piel se agriete abierto y, a veces sangrar y causar costras.

5 Asegúrese de mantener los pies bien humectada con una loción. No se aplique loción entre los dedos de los pies.

6 Si surge un problema que se sospecha que podría ser grave, consulte a su médico. En casos como estos, nunca se puede ser demasiado cauteloso. Asegúrese de que su médico sabe que usted está teniendo problemas y dejarlos decidir si necesita ser visto.

Consejos y advertencias

  • Si sus pies son extremadamente secas, es posible que desee utilizar la crema hidratante o loción varias veces al día. Esto evitará el secado y el agrietamiento de los pies.
  • Siempre asegúrese de usar algún tipo de calzado en todo momento excepto cuando está en la cama durmiendo. Si no te gusta el uso de zapatos o zapatillas, por lo menos, para su propia seguridad, use un par de calcetines para proteger los pies de los peligros diarios en el hogar.
ETIQUETA: