Ejercicios de rodilla para las rodillas que el crack cuando se está entrenando

by admin
Ejercicios de rodilla para las rodillas que el crack cuando se está entrenando

Ejercicios para las rodillas que se agrietan cuando se está entrenando el foco en los músculos que soportan las rodillas. Cuando estos músculos están fuertes que son capaces de absorber mejor los golpes experiencia de las articulaciones. Puesto que la causa del sonido de rotura puede venir de una variedad de condiciones perjudiciales que van desde la osteoartritis temprana a una rótula de la rodilla que está mal alineado, no hacen ningún ejercicio que estresar demasiado las rodillas. Trate de ver a un médico para un diagnóstico exacto para que pueda prevenir un mayor daño a las articulaciones.

abductores de la cadera

fortalecimiento de la rodilla comienza en la parte superior de la pierna. Los abductores de la cadera en los glúteos proporcionan energía y absorción de impactos para su rodilla. Fortalecer el glúteo mayor, glúteo medio y menor, haciendo levantar las piernas lado, puentes y extensiones de cadera. Para hacer una extensión de la cadera, acostarse boca abajo en el suelo y doblar los brazos de apoyo con las palmas boca abajo. Mantenga la pierna izquierda recta y levantarlo del suelo, y luego apriete las nalgas. Mantenga la posición unos segundos, luego baje y repita. Haz dos series de 10 repeticiones con cada pierna. Colocar una pequeña almohada debajo de los músculos abdominales si la espalda está estresada durante este ejercicio.

Cuadríceps

Los siguientes músculos para fortalecer las rodillas de craqueo son los cuádriceps. Estos cuatro músculos están situados en la parte frontal del muslo y son responsables de mantener la rótula en su pista en el fémur y por hacer posible extensión de la pierna. Fortalecer los cuádriceps haciendo levantar las piernas mientras yacía sobre su espalda y mientras está de pie y también haciendo ejercicios de contracción. Para hacer una contracción, tumbarse boca abajo en el suelo y colocar un flotador circular o una toalla enrollada debajo de su tobillo izquierdo. Empuje su pie izquierdo hacia el suelo y tratar de mantener la pierna recta. Mantenga la contracción durante unos segundos, luego suelte y repita. Haz dos series de 10 contracciones en cada pierna.

isquiotibiales

Los isquiotibiales trabajan en conjunto con los cuádriceps. Están ubicados en la parte posterior del muslo. Estos tres músculos tiran de la pierna hacia atrás cuando se dobla la rodilla. Reforzarlos con la mentira y de pie curls y también con las contracciones de los músculos isquiotibiales. Para hacer una contracción, sentarse en el suelo con las piernas estiradas hacia fuera delante de usted y flexione los dedos de los pies. Ahora empuje hacia abajo en las piernas. Debe sentir una quemadura en la parte posterior de los muslos. Aprieta los músculos isquiotibiales durante unos segundos, luego suelte. Haga tres series de cinco repeticiones.

Terneros

Tiene dos músculos de la pantorrilla, el sóleo y gastrocnemio. Ambos son responsables de flexionar los pies, pero el gastrocnemio está conectado a la rodilla y también ayuda con la capacidad de la rodilla a doblarse. Fortalecer los músculos de la pantorrilla con contracciones isométricas sentados y de pie aumentos de la pantorrilla, y elevación de talones en una plataforma de paso. Para hacer una elevación de talones en una plataforma de paso, se colocan en la parte superior del paso y permitir que sus talones para colgar por el borde posterior de la etapa. Sentir el estiramiento como los terneros se hunden más baja al suelo, y luego levantar en los dedos durante unos segundos, luego baje lentamente los talones y repetir el ejercicio. Haga tres series de cinco repeticiones.

ETIQUETA: