Los discos cervicales amortiguan las vértebras de la columna vertebral superior en el cuello. Una hernia de disco, también llamado una hernia de disco, se produce cuando el disco se desliza fuera de lugar, de acuerdo con Medline Plus. En general, el problema se resolverá por sí solo, pero los casos más graves pueden requerir cirugía.
Tipo de cirugía
La cirugía más común para reparar una hernia de disco cervical es una discectomía cervical anterior y fusión espinal para extraer el disco deslizado y reemplazarlo con un injerto de hueso, de acuerdo con Spine-Health.
La eliminación Disc
Con el paciente bajo anestesia, el cirujano hace una incisión en el cuello, se accede a la columna vertebral y utiliza de rayos x para identificar el disco correcto antes de extraerla.
La recuperación post-operatorio
Este procedimiento se puede realizar como una cirugía ambulatoria, pero también puede requerir una estancia corta en el hospital, según la Clínica Mayo. Dolor en el sitio de la incisión es común y puede tratarse con analgésicos.
Recuperación a Largo Plazo
El dolor y entumecimiento en el brazo pueden ocurrir por varias semanas o meses después de la cirugía. El dolor de cuello puede durar más tiempo y el paciente puede necesitar un cuello ortopédico.
riesgos
En casos raros, la infección, sangrado excesivo, daño de la médula espinal y lesiones del esófago resultando en dificultad para tragar y pueden producirse alteraciones del habla, de acuerdo con Spine-Health.