Mucha gente se sienta por períodos largos, mientras que en el trabajo. Absorto en el trabajo, a menudo no se dan cuenta de que han estado en la misma posición durante horas. Cuando por fin se levanta, se podrían notar que los músculos de los hombros o el cuello se sienten pellizcado. De acuerdo con la Introducción a la ergonomía del Departamento de Salud y Seguridad Ambiental de la Universidad del Estado de Iowa, "Si bien hay excepciones, una regla de oro es que el dolor generalmente indica daños en los músculos, tendones o ligamentos." Para evitar lesiones, prestando atención a que se sienta en una silla adecuada es una necesidad.
Postura
"El ángulo del respaldo es subjetiva, pero el tronco y las piernas superiores debe formar un ángulo de entre 90 a 115 grados," el artículo "estación de trabajo Ergonomía" por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informa. Inclinándose hacia delante, hacia un monitor de ordenador, alcanzando los archivos y que se extiende sobre un escritorio de papeles son actividades que ponen en peligro la buena postura. Ajuste de la distancia y la altura del monitor, que se levantan para recuperar archivos y usar el portadocumentos todos ayudan a la gente a mantener una postura correcta.
Silla
Una talla para todos, no se aplica a las sillas. "Detrás de las rodillas no deben entrar en contacto directo con el borde de la base del asiento," los estados de los CDC. "No debe ser de 2 a 4 pulgadas de distancia entre el borde del asiento y la parte posterior de la rodilla." Cuando la gente se sienta en una silla que es demasiado grande o pequeño, que puede encontrar la parte posterior de sus piernas poco espacio o de los pies colgando. La silla de tamaño incorrecto puede evitar que la gente se sienta con una buena postura.
Equipo de trabajo
A veces la gente sin querer poner énfasis en su postura. Esto puede ocurrir cuando se utiliza el cuello para sostener un teléfono mientras se habla o cuando el monitor de la computadora está demasiado lejos o alta. Para ayudar a la postura, siempre utilizar un auricular mientras que en el teléfono. Si eso no es posible, después el receptor de un lado a otro con frecuencia para prevenir el esfuerzo del cuello y la columna vertebral. monitores de ordenador lugar ligeramente por encima del nivel de los ojos y en la distancia apropiada, que el CDC Unidos es "de 18 a 30 pulgadas del usuario."
Tomar descansos
Sentarse demasiado tiempo en la misma posición es difícil para el cuerpo. Ser consciente de cuánto tiempo ha estado trabajando y cómo se está sentado es fundamental para mantener una buena postura, como es la planificación de pausas regulares. "Establecer un temporizador cada 30 a 45 minutos para recordarle que levantarse y moverse," aconseja el Dr. Shane Steadman de la montaña de la Salud Quiropráctica y Centro de Neurología. Se tarda sólo unos minutos para ponerse de pie, hacer unos cuantos estiramientos de brazos y cuello, sacudir los brazos y piernas, y relajar los músculos usados en exceso.