Una infección de la vejiga puede causar malestar, incluyendo dolor en la ingle. Es importante buscar tratamiento porque la infección puede conducir a complicaciones graves, como daño renal o sepsis.
Infección de vejiga
Una infección de la vejiga es causada por bacterias que entran en la uretra o la vejiga y crecen y se propagan muy rápido para ser aprobados por la orina, según los Institutos Nacionales de Salud.
Los síntomas
Los síntomas de una infección de la vejiga incluyen orina turbia, dolor al orinar y los calambres y dolor en la parte baja del abdomen. Se podía sentir dolor o una sensación de ardor en la vejiga o la uretra. La sensación de necesidad de orinar inmediatamente después de la micción también puede contribuir a las molestias en la ingle.
Factores de riesgo
Los factores de riesgo para una infección de la vejiga incluyen la edad, la diabetes y que tiene una obstrucción en la uretra. Las mujeres son más propensas a experimentar dolor justo por encima de su hueso púbico.
Tratamiento
El tratamiento para una infección de la vejiga por lo general comienza con un tratamiento de antibióticos. Su médico también podría prescribir fenazopiridina para que usted ayude a reducir la sensación de ardor, dolor y presión en la ingle.
consideraciones
Los síntomas de una infección de la vejiga, incluyendo dolor en la ingle, por lo general desaparecen a las 48 horas de comenzar el tratamiento. Es importante tomar el curso completo de antibióticos para asegurar que la infección no vuelve.