enfermeras médico-quirúrgicos trabajan en hospitales, unidades de atención hospitalaria, centros de atención a largo plazo, centros quirúrgicos y otras organizaciones médicas. Proporcionan atención al paciente y educación para la salud a las personas que han recibido algún tipo de diagnóstico o tratamiento médico o quirúrgico. De acuerdo con la Academia de Enfermeras médico-quirúrgicas (AMSN), enfermeros médico-quirúrgicas constituyen uno de los mayores grupos de práctica de los profesionales médicos.
Procedimientos básicos de atención al paciente
La mayoría de las enfermeras médico-quirúrgicas deben cuidar de entre cinco y siete pacientes en un momento dado. Llevan a cabo los procedimientos que ayudan a los pacientes a recuperarse de una variedad de enfermedades o cirugías, incluidas las relacionadas con la diabetes, enfermedad renal, enfermedad hepática, enfermedades infecciosas, trauma agudo, procedimientos neuroquirúrgicos y más. Deben ser capaces de controlar los tubos de tórax y sistemas de drenaje, supervisar el mantenimiento de línea central y la terapia de infusión intravenosa de sangre, controlar la alimentación del paciente, y, a veces administrar restricciones. enfermeras médico-quirúrgicas también son responsables de la evaluación de la recuperación del paciente y asegurarse de que el método prescrito por un médico de tratamiento está siendo ejecutado con precisión.
Procedimientos de medicación
Los individuos admitidos en centros de hospitalización tienen un promedio de 10 a 12 medicamentos diferentes, dependiendo de su diagnóstico. enfermeras médico-quirúrgicos son responsables de la gestión de la prestación y administración de los medicamentos. También deben ser informados y practicado en las diferentes formas de entrega de medicamentos, incluidas las instalaciones de ojos y oídos, tomas orales, inyecciones IM, bombas de insulina, inhaladores dosificados metros e infusiones.
Procedimientos de telemetría
enfermería telemetría consiste en conectar a los pacientes a diversos tipos de equipos con el fin de controlar su respiración, la presión sanguínea y el ritmo cardíaco. Médico-quirúrgico enfermeras deben saber no sólo cómo conectar a los pacientes con este tipo de máquinas de una manera segura y eficaz, sino también cómo leer y analizar los resultados de un monitor de ordenador. A continuación, deben ser capaces de utilizar los resultados para hacer evaluaciones precisas con respecto a los tratamientos futuros.
La ingesta del paciente y los procedimientos de descarga
Otro procedimiento normalmente se coloca en las manos de las enfermeras médico-quirúrgicos es la ingesta del paciente y de descarga. enfermeras médico-quirúrgicos son responsables de la admisión de pacientes, llenar el papeleo necesario, preparación de pacientes para el tratamiento y descargarlas cuando el tratamiento se ha completado. El proceso de descarga puede implicar una cierta instrucción de uno-a-uno, permitiendo que las enfermeras médico-quirúrgicos para proporcionar a los pacientes con la educación y el conocimiento necesario para cuidar de sí mismos y administrar sus propios tratamientos en casa.