El cloro ha sido utilizado desde hace casi 100 años como un desinfectante y que a menudo se ha elogiado como el purificador de milagro para mantener lejos las enfermedades transmitidas por el agua. Aunque muchos científicos y profesionales de la salud pública creen que los beneficios superan el daño del agua potable clorada puede causar, cloro y sus subproductos están siendo estudiados para su seguridad y efectos secundarios. Para jugar a lo seguro, eliminar el cloro de su agua municipal antes de beberla.
Instrucciones
1 Utilice un sistema de filtración de agua a base de carbono para reducir el cloro. Puede adquirir un lanzador con un filtro incorporado, un filtro de grifo, o un filtro debajo del fregadero. Recuerde volver a colocar el filtro de carbón cuando sea necesario; siga las instrucciones que vienen con su unidad. Brita pretende reducir los niveles de cloro en el agua en un 99 por ciento.
2 Utilice una tableta decloración. Un tipo popular de agente de decloración segura es la vitamina C, que también puede ser utilizado en una unidad de filtración o cabezal de ducha. Un comprimido puede neutralizar 1 parte por millón de cloro y cloraminas en 100 galones de agua.
3 Prueba de los niveles de cloro de su agua con las tiras de prueba. Estos se pueden adquirir en línea. Insertar el trozo de papel en su agua potable y que coincida con el color de la carta de colores. Usted será capaz de decir qué tan bien neutralizado con éxito el cloro y si es necesario para llevar a cabo los dos primeros pasos de nuevo.