La osteoartritis es una forma no inflamatoria de la artritis que degenera las articulaciones en el cuerpo. Es la forma más común de artritis y se encuentra principalmente en hombres y mujeres mayores de 50. Se debe buscar tratamiento para la osteoartritis, ya que puede causar dolor y rigidez en las articulaciones.
Instrucciones
1 Bajar de peso. Si pierde peso, usted está reduciendo el estrés en las articulaciones. El ejercicio y una dieta saludable le ayudará a tratar la osteoartritis.
2 Use sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina. Estos suplementos nutricionales se han encontrado para aliviar el dolor y la rigidez que es causada por la artrosis.
3 Utilizar el calor y las terapias de frío. padecen osteoartritis usar compresas calientes para relajar los músculos y aliviar el dolor. También puede sentarse en un baño caliente o jacuzzi para encontrar alivio. El hielo se utiliza para adormecer la articulación que está causando el dolor.
4 Tome un analgésico de venta libre. La aspirina y el paracetamol son utilizados comúnmente cuando el dolor de la osteoartritis se hace insoportable para el paciente.
5 Visita a una masajista. El masaje puede ayudar a aliviar el dolor causado por la osteoartritis y aflojar las articulaciones.
6 Obtener una receta de su médico. Su médico le puede dar varios tipos de medicamentos para el tratamiento de la osteoartritis. Estos medicamentos incluyen los relajantes musculares y los inhibidores de la Cox II.
Consejos y advertencias
- Una manera holística para el tratamiento de la osteoartritis es la combinación de la acupuntura con la práctica del yoga.
- Hable con su médico antes de intentar cualquier tipo de tratamiento para la osteoartritis.
- El uso a largo plazo de over-the-counter medicamentos para el dolor debe ser evitado con el fin de reducir la aparición de úlceras o posible daño a los riñones.