De moda, ya que es, terapia de piedras calientes se remonta más allá de la práctica moderno spa. Su objetivo es aliviar el estrés, mejorando la circulación y permitiendo la relajación mental durante un masaje.
Técnica
Los terapeutas del masaje piedras de basalto calientes, que son los sedimentos de hierro que a su vez negro cuando está mojado, en el agua. El terapeuta también puede utilizar piedras de basalto frescas o congeladas para el contraste. De acuerdo con los métodos individuales de los terapeutas, las piedras se colocan en los puntos clave en el cuerpo, por lo general a partir de la espalda baja en en los sitios de la tensión en la espalda o en la cara.
Función
El calor de las piedras de basalto se dice que trae energía a los puntos en los que se colocan en el cuerpo. Esta energía aumenta la circulación sanguínea en esas áreas y también calma los músculos. En general, la terapia de calor ayuda a que el cuerpo y la mente a alcanzar un estado neutral, en reposo.
Beneficio
terapia con piedras calientes beneficia a aquellos que experimentan el estrés, tensión o dolor - ya sea física o mental. En particular, aquellos que sufren de artritis alivio de la experiencia conjunta luego de masajes con piedras calientes.