Cómo conseguir medicamentos para la fertilidad

by admin

Tal vez usted ha estado tratando de concebir un bebé durante más de un año sin éxito. O tal vez usted tiene más de 35 años y ha estado tratando de quedar embarazada por más de seis meses. De cualquier manera, se cree que es el momento de buscar ayuda médica con el proceso de la concepción hasta medicamentos para la fertilidad. medicamentos para la fertilidad son píldoras o inyecciones que estimulan las glándulas en el cerebro responsables del desarrollo de las hormonas que regulan la ovulación. Los medicamentos están orientados a ayudar a las mujeres que ovulan irregularmente de venta o rara vez en un ciclo regular. Estos medicamentos se pueden utilizar solos o en combinación con otras formas de técnicas de reproducción asistida, como la inseminación artificial o en la fertilización in vitro.

Instrucciones

1 Haga una cita con un médico. El médico debe ser un endocrinólogo o un ginecólogo que tenga experiencia en el tratamiento de problemas de fertilidad. El médico puede evaluar a ver si realmente necesita medicamentos para la fertilidad y qué tipo de medicamentos para la fertilidad sería el adecuado para usted.

2 Obtener una receta para los medicamentos para la fertilidad de su médico. Aunque es posible obtener medicamentos para la fertilidad sin una receta, es mejor comprarlos con uno. Con una receta, usted sabrá que usted está recibiendo el medicamento correcto en la dosis correcta (también, véase advertencias a continuación).

3 Compre los medicamentos para la fertilidad. medicamentos para la fertilidad están disponibles en la mayoría de las farmacias. También están disponibles a través de las farmacias en línea, algunos de los cuales tienen precios muy competitivos. Como medicamentos para la fertilidad pueden ser muy costosos, darse una vuelta por una buena cantidad --pero también asegurarse de que la farmacia es de confianza.

Consejos y advertencias

  • medicamentos para la fertilidad pueden causar efectos secundarios que van desde leves a graves. Estos pueden incluir dolor de cabeza, náuseas, hinchazón, visión borrosa, dolor abdominal, falta de aliento y de hiperestimulación ovárica. Siempre asegúrese de usar medicamentos para la fertilidad bajo supervisión médica. Su médico probablemente le vigilar lo largo de su curso de medicamentos para asegurarse de que el medicamento está funcionando de la manera que se pretende y que los efectos secundarios se reducen al mínimo. El uso de medicamentos para la fertilidad también puede aumentar el riesgo de quedar embarazada con un embarazo múltiple, que puede conducir a un embarazo de alto riesgo.
ETIQUETA: