Cómo eliminar el moco

by admin

El moco es un lubricante natural que se desarrolla en el revestimiento de los intestinos, las vías urinarias, nariz, sistema respiratorio y otros órganos vitales. El moco protege al cuerpo de agentes externos al filtrar el aire que respira, rompe las enzimas alimentarias que no han sido adecuadamente digeridos y combate las infecciones bacterianas y virales. Aunque el moco es generalmente beneficioso, puede ser una molestia cuando el exceso de moco se en el cuerpo y se filtra a través de orificios abiertos. El moco se extiende en color. mucosa sana es generalmente clara; moco que es de color verde, amarillo, marrón o blanco indica infección. Librar el cuerpo de exceso de moco puede hacer en la comodidad de su propia casa con pocos ingredientes y elementos comunes de la casa.

Instrucciones

El moco removedor de agua salada

1 Vierta una taza de agua en un recipiente tercera. agua microondas sobre la configuración de aproximadamente 35 segundos a alta temperatura.

2 Ponga una cucharadita de sal de mesa mitad en el agua caliente. Remover con una cuchara hasta que la sal se disuelve en el agua por completo. Agua salada ayudará a adelgazamiento de las membranas mucosas y permitir que el moco se desprendan del cuerpo.

3 Utilizando el gotero líquido, dibujar el agua salada. Incline la cabeza hacia atrás y chorros de agua salada en una fosa nasal a la vez. El agua salada se vaciará en la garganta. Escupir agua salada a cabo en el fregadero.

4 Blow la nariz una fosa nasal a la vez para eliminar el exceso de agua salada en el interior de las fosas nasales. Repetir este tratamiento dos veces al día hasta que se elimina el moco deseada.

El vapor refrescante

5 Vierta dos tazas de agua en un recipiente. el agua en el microondas a temperatura ambiente alta durante tres o cuatro minutos.

6 Retire el recipiente de agua caliente con agarraderas y colocarla directamente en frente de usted.

7 Coloque una toalla sobre la cabeza, cubriendo la boca y los ojos. Esto atrapará el vapor dentro de la toalla a medida que sube.

8 inhalar el vapor que irradia desde el agua caliente. El vapor ayuda a que el moco se aflojan en el cuerpo, lo que permite que sea retirada.

9 Repetir este tratamiento tantas veces como sea necesario todos los días.

Consejos y advertencias

  • También puede ejecutar la ducha en una temperatura caliente, cerrar la puerta del baño para atrapar el vapor en el interior, e inhalar el vapor. Esto producirá los mismos resultados que la inhalación de vapor de agua. Todos los ingredientes se pueden comprar en su supermercado local.
  • Evitar los productos lácteos si puedes; los productos lácteos son conocidos por su producción de moco y pueden contribuir a la acumulación.
  • Siempre consulte a su médico de cabecera con respecto al desarrollo de moco. El moco puede desarrollar a partir de un resfriado leve, pero también puede ser un signo de infección grave.
  • Lávese las manos después de tratar con la sal y la toma de contacto con los ojos. El no hacerlo puede resultar en la quema y la irritación de los ojos.
ETIQUETA: