Una lesión de rodilla requiere un cuidado especial. Para evitar una lesión mayor, es necesario envolver la rodilla para protegerla, especialmente durante deportes o actividades rigurosas. Si una lesión en la rodilla no se ajusta correctamente, incluso más daño puede hacer. No se necesita mucho tiempo y no es muy difícil para envolver una lesión en la rodilla para una máxima protección.
Instrucciones
1 Coloque una gasa sobre la rodilla en la localización de la lesión.
2 Aplicar envoltura de gasa alrededor de la rodilla en forma de ocho. Repita esto 12 veces.
3 Envuelva un vendaje de rodilla varias veces alrededor de la pierna, a partir de 6 pulgadas arriba de la rodilla. Envuelva el vendaje por la pierna, continuando en forma de ocho alrededor de la rodilla.
4 Finalice la envoltura encima de la rótula después de aplicar cuatro capas. La envoltura autoadhesiva con Simplemente pegue asegurar a sí mismo. Si el vendaje adquirido no es autoadhesiva, utilice tres pequeños pasadores de seguridad para fijar el extremo de la envoltura con la capa de la envoltura por debajo de él.
Consejos y advertencias
- Hable con su médico antes de comenzar cualquier deportes fuertes, después de una lesión en la rodilla para asegurarse de que está lo suficientemente sano para esas actividades.