Aficionado y polaco una tabla de surf para darle un nuevo aspecto después de años de uso. Lijado y pulido de la superficie entera de una tabla de surf eliminará imperfecciones tales como abolladuras y arañazos. Una vez que haya alcanzado un buen aficionado y las imperfecciones retirados, se puede proceder a dar a su bordo de un gran brillo.
Paso 1
Use una lijadora eléctrica y de grano y 320 papel mojado-seco lijar la superficie de la tabla de surf, lo que eliminará cualquier irregularidad en el tablero.
Paso 2
Utilice las manos y papel de lija de arena húmeda la superficie, lo que significa sumergir el papel de lija en sí en el agua para evitar rozaduras y para ayudar a descomponer la superficie a un nivel más uniforme. Comience con un papel de lija de grano 400 y subir a 600-, 800-, 1.000- 1.500 y papel de lija de grano. Mueva su mano en un movimiento de arriba a abajo mientras lijado en húmedo con el fin de evitar daños en la placa.
Paso 3
Utilice un paño de microfibra para eliminar las marcas de lijado. Aplique compuesto lentamente con una almohadilla de mezcla, usando una pequeña cantidad y frotándolo en hasta que se seque. Utilice un paño de microfibra seco para eliminar cualquier residuo restante.
Consejos
- Después de pulir una tabla de surf, se puede pulir para dar el tablero de un brillo extra.
Cosas que necesitará
- Buffer
- Ropa de microfibra
- papel de lija húmedo y seco en diferentes granos
- Pulir compuesto y la almohadilla
- lijadora eléctrica