Cómo utilizar un maniquí de Chun del ala

by admin

Un arte marcial, el Wing Chun se especializa en la formación de estudiantes para luchar en combate cuerpo a cuerpo usando ataque y golpear maniobras. El maniquí de Chun del ala ayuda a fortalecer y perfeccionar estas habilidades. El maniquí se compone de un poste vertical con cuatro polos en voladizo hacia el usuario. Tres postes están dispuestos a la altura del pecho y forman las esquinas de un triángulo. El último polo es más baja, cerca de la región de la cadera. Un practicante de Wing Chun se involucra estos polos como si fueran un ser humano inmóvil.

Instrucciones

1 Acercarse al maniquí de Chun del ala y de pie sobre un pie fuera del alcance de los brazos horizontales.

2 Párese en una posición lista con las manos a los lados y los pies juntos. Mover a una posición sorprendente, con los pies un poco más allá anchura de los hombros, los codos desencadenaron en la cintura y palmas de las manos y mirando hacia el cielo.

3 Golpear hacia delante y hacia abajo en la parte delantera de su ombligo, girando sus palmas hacia abajo mientras lo hace. Desencadenar los codos hacia atrás, como si usted está golpeando a alguien detrás de ti y convertir sus manos en puños mientras lo hace.

4 La huelga de los brazos de la altura del hombro del maniquí en la parte inferior del polo como si usted está empujando un rival brazos hacia arriba y lejos de usted.

5 Deslice sus manos sobre los dos brazos de la altura del hombro del maniquí y tire firmemente hacia usted. Esta acción simula tirando de un equilibrio oponente.

6 Dejar de lado las armas y desencadenar sus manos para que apunten hacia delante. Apuñalar en el polo como si estuviera golpeando una oponentes cuello, el pecho o los ojos.

7 Traiga su codo derecho hacia adentro y golpear el poste izquierdo con la parte superior de su codo. Torcer con su cintura mientras se golpea para dar el golpe más potencia.

8 De paso a la izquierda del maniquí. Dé un paso con el pie izquierdo, manteniéndola paralela al pie derecho. Dé un paso hacia adelante y hacia la izquierda con el pie derecho, deslizando el pie para que apunte hacia la derecha. Al mismo tiempo, gire el brazo derecho por debajo del poste izquierdo de modo que la palma de la mano derecha no esté mirando hacia arriba, sujetando el poste izquierdo hacia abajo. Golpear con la palma izquierda a la altura del cuello del maniquí.

9 Repita esta serie de pasos para el brazo izquierdo en lugar de la derecha.

ETIQUETA: