polímero de litio (Li-Po) baterías fueron desarrollados originalmente para alimentar dispositivos tales como teléfonos celulares, pero su ligereza, resistencia y tensión de salida los ha convertido en un favorito de los entusiastas de control remoto (RC). Cada celda de la batería Li-Po tiene una potencia de 3,7 voltios, mientras que la mayoría de los modelos de RC operan en alrededor de 10 a 12 voltios. Por lo tanto, las baterías de Li-Po se hacen en paquetes de baterías y conectados en serie. Cableado en serie combina la tensión de salida de cada batería - tres baterías LiPo 3,7 voltios producen 11.1 voltios. Carga de una batería Li-Po 11,1 voltios es simple, pero es imprescindible que usted utiliza de forma permanente un cargador Li-Po.
Instrucciones
1 Compruebe su paquete de baterías Li-Po para confirmar la tensión combinada es de 11,1 voltios. Compruebe su cargador de batería Li-Po para garantizar que es capaz de cargar en 11,1 voltios. cargadores LiPo tienen ajustes de tensión variable, así que asegúrese de configurar el cargador a 11.1 voltios. Ajuste de la tensión más alta que la salida de su batería puede ser peligroso; si es demasiado baja puede dañar las baterías.
2 Ajuste el cargador de Li-Po de cobrar a los 5 amperios o menos. La carga a menos de 5 amperios lleva más tiempo, pero si se excede 5 amperios que puede dañar la batería.
3 Compruebe su cargador de batería Li-Po para asegurarse de que no sobrecargar la batería. Algunos cargadores se apagarán automáticamente una vez que las baterías alcanzan su tensión óptima; otros se siguen para cargar, y esto es potencialmente peligroso. Si el cargador no tiene un auto de corte, comprobar periódicamente el indicador de tensión. Una vez que el cargador indique 11.1 voltios para apagarlo. No exceda de 12 voltios.
Consejos y advertencias
- Nunca deje las baterías sin atención mientras la carga.