Si usted se siente fuertemente sobre un chico y no funciona a cabo entre el usuario, que puede ser muy difícil dejar de pensar en él. Si usted ha roto recientemente o que no tuvieron éxito en pedirle a cabo, será imposible seguir adelante si primero no le sale de su cabeza. Dependiendo de la duración de la relación y la fuerza de sus sentimientos, que tomará una cuestión de tiempo variable para dejar de pensar en él. Hay, sin embargo, unos pocos pasos simples para ayudar a acelerar el proceso.
Instrucciones
1 Retire cualquier cosa que tenga que recuerda al tipo. Esto incluye fotos, notas, mensajes de texto en su teléfono y cualquier otra cosa que le recuerde a él. Coloque los objetos materiales en una caja si no desea tirar a la basura, pero poner la caja lejos de su alcance en un ático o un armario. Será más fácil para sacarlo de su cabeza si usted no ve recordatorios constantes de él durante todo el día.
2 Unete al Club. Reemplazar el tiempo que pasó con él o pensando en él con una nueva actividad. Encontrar un club que se adapte a su interés e inscribirse. Alternativamente, crea algo que es completamente nuevo. Utilice su necesidad de distracción como una oportunidad positiva para aprender o probar algo nuevo. Asistir al club le ayudará a mantenerse ocupados y reducir el tiempo que pasas pensando en él.
3 Ejercicio al aire libre o en su gimnasio local. Cómo usted mismo en forma ayudará a su mente y su cuerpo. Las endorfinas naturales que recibe de elaboración ayudará a mejorar su actitud, confianza y que deje de detenerse en el hombre.
4 Rodearse de un sistema de apoyo positivo, como sus amigos y familiares. Estas personas están cerca de usted y se preocupan por su bienestar. Ellos le ayudarán a distraer y le estimulan a que el tipo de la cabeza y seguir adelante.