Si tu cabello es difícil de rizar o se rompe fácilmente cuando el cepillado, peinado o estilo, es posible que tenga poca elasticidad del cabello. Cabello con elasticidad adecuada es fuerte con una corteza sana, lo que le permite estirarse sin romperse fácilmente y volver a su forma original. La elasticidad se puede perder debido a la edad, el daño por calor de rizadores, secadores de pelo y el daño solar o química causada por alisados, tintes, luces y permanentes. Reducir los daños y construir la fuerza para ayudar a convertir débiles, frágiles hebras en una melena de hinchables, cerraduras brillantes.
Paso 1
Champú cabello como lo indique. Enjuagar a fondo para evitar residuos.
Paso 2
Aplicar una queratina o vegetal reconstructor proteína para el cabello para ayudar a construir la fuerza del cabello. Deje el reconstructor en el cabello como se indica. Los límites de tiempo pueden variar de 2 minutos a 1 hora en base a la fuerza de la reconstructor. Enjuague el reconstructor del cabello.
Paso 3
Aplicar un acondicionador hidratante para el cabello, dejando en la manera indicada. Si el cabello está muy dañado o se utilizó una fuerte reconstructor, puede ser necesario un tratamiento de acondicionamiento profundo. Esto implica dejando un acondicionador profundo en el cabello durante treinta minutos a una hora. Enjuague el acondicionador a cabo después de que haya transcurrido la cantidad de tiempo apropiado.
Etapa 4
Secar el pelo o permitir que se seque al aire. Deje secar el pelo tan a menudo como sea posible, el uso de secadores puede causar un mayor daño y pérdida de elasticidad.
paso 5
El estilo de su cabello como de costumbre. Después del tratamiento, se debe notar que su cabello se ha recuperado algo de elasticidad y se ve más suave y más flexible.
advertencias
- Es importante seguir las instrucciones de la botella de la reconstructor que utilice, ya que todos ellos difieren en los métodos de fuerza y acondicionamiento.
Cosas que necesitará
- Champú
- Queratina o proteína vegetal reconstructor
- acondicionador hidratante