Hay más de 100 tipos de virus del papiloma humano (VPH) cepas. infecciones Sin embargo, sólo alrededor de 30 o menos de esas cepas son en realidad de transmisión sexual (ITS), lo que causa el VPH genital y la infección de las membranas mucosas y el área de la piel a través del contacto de piel a piel. Por desgracia, el VPH es asintomática; las personas que contraen esta ITC son muchas veces cogidos desprevenidos a no ser que las verrugas genitales se desarrollan o se detecta a un médico. La mayoría de los hombres y las mujeres diagnosticadas con VPH evitar el desarrollo de cualquier síntoma o problema de salud grave.
Los síntomas y consecuencias para la salud
cepas de bajo riesgo de VPH causan verrugas genitales, mientras que las cepas de alto riesgo podrían causar formas poco comunes cervicales o de otro tipo de cáncer. Los que dan positivo para el VPH se clasifican ya sea en la categoría de alto riesgo bajo o en función de los resultados de una biopsia. Independientemente de la clasificación, el 90 por ciento de las personas infectadas encontrar que el sistema inmune toma naturalmente el cuidado de la infección dentro de los dos años.
Infectarse con el VPH
HPV no es una infección hereditaria, a medida que pasa a través del contacto genital durante el coito vaginal o anal. En casos raros, las mujeres embarazadas pasan accidentalmente VPH a los recién nacidos durante el parto vaginal. El bebé podría tener verrugas genitales en la garganta, también conocido como el virus del papiloma respiratorias recurrentes (PVP). Sin embargo, no se recomienda para las mujeres embarazadas con verrugas genitales elegir una cesárea, ya que no hay evidencia de que los partos por cesárea impiden PVP en los recién nacidos.
Verrugas genitales y cáncer
La piel normal y las mucosas infectadas con el VPH con el tiempo pueden llegar a ser anormal. Pero, de nuevo, 90 por ciento de las infecciones de llegar a ser neutralizada por el sistema inmunológico, haciendo que las células anormales para volver a las células sanas normales. cepas de VPH de alto riesgo no neutralizados por el sistema inmune pueden permanecer en el cuerpo durante años, convirtiendo esas células anormales, finalmente, en las células cancerosas. El diez por ciento de las mujeres con cepas de alto riesgo en el cuello uterino a desarrollar infecciones de larga duración y tienen mayor riesgo de cáncer de cuello uterino. Las personas infectadas en el pene, vulva o el desarrollo de cáncer vaginal zona de riesgo en esas zonas, aunque esto se considera menos común que el cáncer de cuello uterino.
estadísticas del VPH
De cinco a seis millones de estadounidenses se infectan con el VPH genital cada año. En cualquier momento dado, unos 20 millones de estadounidenses están infectados de forma activa con el VPH. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) indica que 50 por ciento de los hombres y las mujeres VPH contrato en algún momento de sus vidas. Por otra parte, la Sociedad Americana del Cáncer estima que en 2009 más de 11.000 mujeres tendrá cáncer de cuello de útero, y más de 4.000 sucumbirán a la enfermedad. Sin embargo, la tasa de mortalidad se redujo aproximadamente el 4 por ciento cada año debido al mayor número de mujeres que obtienen exámenes regulares.
prevención del VPH
Mientras que los condones reducen el riesgo de contraer el VPH, no van a proteger las zonas no cubiertas con un preservativo y por lo tanto no son 100 por ciento eficaz. Lo más importante para las niñas y las mujeres es para protegerse contra el cáncer de cuello uterino. La vacuna contra el VPH protege contra la mayoría de las formas de cáncer de cuello uterino, pero no todos. La vacuna se recomienda generalmente para niñas 11-12 años de edad, y las niñas y las mujeres de 13 años a 26 años que no recibieron la vacuna cuando eran más jóvenes. Rutina de detección de cáncer de cuello uterino también son cruciales. Desafortunadamente, no existe una vacuna ha sido creada con éxito para los hombres con VPH; Por otra parte, no existen pruebas de detección sin embargo, para la detección precoz del cáncer anal o de pene.