La cantidad de agua que necesita beber cada día depende de dónde vive y sus niveles de actividad. Su consumo de agua puede afectar a su salud y su frecuencia de la micción.
Consumo de agua
Con el fin de mantenerse hidratado, la mayoría de la gente tiene que tomar por lo menos dos litros de agua al día, según la Clínica Mayo.
Frecuencia urinaria
frecuencia urinaria es el número de veces por día que necesita para vaciar su vejiga. micción frecuente ocurre cuando necesita orinar más de lo habitual.
nicturia
De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, la mayoría de las personas pueden dormir ocho horas sin necesidad de despertar y orinar. Si su consumo de agua es alta en la noche antes de ir a la cama, que podría tener un aumento de la frecuencia urinaria y la necesidad de orinar durante la noche.
La diabetes insípida
Algunas condiciones médicas pueden requerir que aumentar la ingesta de agua. La diabetes insípida le hace orinar con frecuencia, por lo que necesita beber más para evitar la deshidratación.
Deshidración
Si su consumo de agua baja demasiado para reemplazar los líquidos que pierde, que podría convertirse en la deshidratación. La deshidratación leve reducirá la frecuencia de la micción a menos de una vez cada ocho horas. Cuando la deshidratación es severa, micción podía parar.