![Las vitaminas que interfieren con Coumadin Las vitaminas que interfieren con Coumadin](http://www.amdtown.com/upload/8/bf/8bf9dc2d09055284a0f63ffd74ba2f14.jpg)
Coumadin es un medicamento en una clase de fármacos conocidos como anti-coagulantes. Funciona mediante el adelgazamiento de la sangre para ayudar a prevenir la formación de coágulos de sangre. Puede ser prescrito después de un ataque al corazón o un derrame cerebral o si tiene una condición cardíaca conocida como fibrilación auricular. Los pacientes que toman Coumadin debe cumplir con las regulaciones estrictas de la dieta, ya que ciertas vitaminas y los alimentos pueden causar una reacción peligrosa cuando se consume con Coumadin.
La vitamina K
La vitamina K es una vitamina soluble en grasa que puede disminuir la eficacia de Coumadin. Los pacientes que toman Coumadin no debe tomar suplementos que contienen vitamina K y debe limitar su ingesta de alimentos que contienen una alta cantidad de vitamina K. Los alimentos que contienen una alta cantidad de vitamina K naturales incluyen la coliflor, las cebolletas, los espárragos, el té verde, el brócoli, las coles de Bruselas y verduras de hojas verdes como la col rizada, la espinaca y la col rizada.
Vitamina C
La vitamina C es una vitamina soluble en agua que pueden alterar la eficacia de Coumadin. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, ha habido reportes raros de vitamina C que interfieren con la eficacia de este medicamento anticoagulante. Los alimentos que contienen una alta cantidad de vitamina C natural incluyen cítricos, brócoli, tomate, mango, kiwi, patatas y pimientos. Los pacientes deben consultar a su médico antes de tomar suplementos que contienen vitamina C, mientras se toma Coumadin.
La vitamina E
La vitamina E es una vitamina antioxidante soluble en grasa que puede ser perjudicial cuando se toma con Coumadin. De acuerdo con Drugs.com, antes de tomar vitamina E, los pacientes deben informar a su médico si están tomando Coumadin, ya que pueden no ser capaces de tomar vitamina E o pueden requerir una dosis más baja o un control especial durante el tratamiento. Los alimentos que son ricos en vitamina E natural incluyen aceites vegetales y manteca, carne, huevos, leche y verduras de hojas verdes como la espinaca o la col rizada.