Cómo cambiar la velocidad del procesador en Windows Vista

by admin

Aunque es posible que suponga que la velocidad de su procesador es un valor fijo, que no es del todo cierto. Mientras que el procesador está configurado para funcionar a una velocidad predeterminada a través de la configuración del fabricante, puede cambiar los ajustes accediendo a la BIOS (Basic Input Output System) de su equipo con Windows Vista. Esto le permitirá aumentar la velocidad a la que funciona el procesador, mejorando el rendimiento de su equipo.

Instrucciones

1 Reinicie el equipo Vista.

2 Pulse la tecla indicada en el mensaje de inicio como se inicia el ordenador con el fin de entrar en la BIOS. Esto es típicamente "Esc", "Del" o una de las teclas "F", pero podría ser algo diferente. Consultar el enlace de recursos para obtener una lista completa de teclas de acceso BIOS por los fabricantes de ordenadores o consulte el manual de operación si está teniendo problemas para acceder a la BIOS.

3 Haga clic en la opción "Opciones avanzadas".

4 Seleccione "Frecuencia FSB".

5 Introducir un valor que es ligeramente superior a la configuración predeterminada (de tres a ocho puntos).

6 Reinicie el ordenador y utilizarlo durante una semana para poner a prueba su estabilidad. Repetir el proceso y aumentar la velocidad aún más si el equipo es estable (no hay errores o pantallas azules).

Consejos y advertencias

  • Tenga en cuenta que algunos fabricantes de ordenadores "LOCK" la configuración del BIOS que permiten que esto sea posible. Si FSB de frecuencia no es una configuración en la BIOS, usted no será capaz de cambiar la velocidad de su procesador ya sea hacia arriba o hacia abajo.
ETIQUETA: