Los códigos de barras son símbolos impresos legibles por máquinas hechas por los programas de software de ordenador e impresos usando una impresora ordinaria o una impresora de código de barras. Ellos contienen datos que son leídos por un escáner de código de barras para facilitar el inventario y de seguimiento de los productos. Los códigos de barras se utilizan en todo el mundo y se han convertido en una herramienta indispensable en muchos sectores de la economía mundial, tales como las industrias minorista, de fabricación y de servicio de alimentos. Beneficiarse de las ventajas y ahorro del uso de un código de barras mediante la aplicación de la tecnología de código de barras.
Instrucciones
1 Abra su navegador y visitar páginas de Internet - como por ejemplo, barcoding.com, barcode-generator.org o barcodesoft.com - que le permiten descargar el software de generación de código de barras o crear imágenes de código de barras en línea.
2 Observar la interfaz del programa se presenta en la página de destino de la página web, introduzca los datos de código de barras en el espacio correspondiente y haga clic en el botón "Generar código de barras" para crear la imagen de código de barras. Guarda la imagen de código de barras con un clic derecho sobre ella y haciendo clic en "Guardar como" en el menú desplegable que se abra. Seleccione la ubicación en la que desea guardar el archivo en la ventana siguiente y haga clic en "Guardar".
3 Abrir la imagen guardada, haga clic en él y haga clic en "Imprimir" en el menú que aparece al iniciar el proceso de impresión. Seleccione el tamaño del papel y el diseño de papel en la ventana siguiente "Asistente para impresión de fotos", siga las instrucciones para completar el proceso de impresión, y pulsa el botón "Imprimir". Escanear el código de barras impreso utilizando un escáner de código de barras.