Mozilla lanzó la séptima versión de su navegador de Internet en el año 2011. El navegador tiene una gran cantidad de puntos positivos, incluyendo el diseño minimalista, temas opcionales y los plugins de expansión, pero, por desgracia, el navegador todavía tiene algunos problemas. De vez en cuando, puede experimentar retardos o congelación cuando se navega con Firefox.
Problemas con Firefox
A veces, puede parecer Firefox para bloquear o congelar. Cuando esto sucede, el navegador deja de responder a sus comandos clic del ratón, y vídeos o entrada de forma congelación. El cursor del ratón cambiará a un reloj de arena, lo que indica que el navegador ha congelado temporalmente. Una etiqueta que diga "No responde" aparece sobre la barra de título del navegador. Este problema puede ocurrir cuando usted visita ciertos sitios web, mientras se reproduce un vídeo basado en Flash o al azar en diferentes momentos del día.
posibles problemas
Varios problemas con su navegador podrían resultar en estancamiento. Por ejemplo, un tema o plugin que ha instalado recientemente podrían no funcionar correctamente con el navegador. Firefox puede tratar de cargar un sitio web en torno al tema o plugin y estancar. La tarjeta de vídeo instalada en su ordenador puede interactuar mal con la opción de aceleración de hardware. La función de la aceleración de hardware ayuda a acelerar vídeos Flash. Sin embargo, si se nota un problema de congelación, mientras que ver vídeos Flash, una versión antigua de Adobe Flash Player también puede estar causando el problema.
soluciones
Para empezar, las pruebas de su tema y algún complemento que ha instalado recientemente. Restablecer su tema para el tema por defecto de Firefox y tratar de navegar por Internet. Eliminar o desactivar cualquier plugins instalados recientemente y tratar de navegar con normalidad. Si el navegador se congela mientras que está viendo el vídeo, actualice a la última versión del reproductor Flash. Si el navegador se congela al azar, desactivar la opción de aceleración de hardware en su navegador.
Consejos
versiones no actualizadas del navegador Firefox pueden no funcionar tan bien como la versión actual. Si continúa teniendo problemas de congelación o estancamiento durante la visualización de los diferentes sitios web, asegúrese de que tiene la actualización más reciente de Firefox instalado en su ordenador. Puede actualizar a la versión más reciente en la página de Mozilla Firefox.