En algunos tipos de redes, un nombre de dominio sufijo - o DNS sufijo - se utiliza para identificar cada ordenador de la red, dándole un nombre de dominio completo. Por ejemplo, si su equipo se denomina "mycomputer", y el nombre de sufijo de dominio de la red es "mybusiness.com", el nombre de dominio completo de su computadora podría ser "mycomputer.mybusiness.com." Comprobar y configurar el nombre de sufijo de dominio de su equipo con Windows Vista Home Edition si esto es requerido por la red de su ordenador está conectado a.
Instrucciones
1 Haga clic en el icono del escritorio "PC" y haga clic en "Propiedades". Si el escritorio no está configurado para mostrar el "PC", encontrarlo después de hacer clic en el botón "Inicio".
2 Haga clic en el enlace "Cambiar configuración" bajo "de nombre, dominio, y la configuración de grupo de trabajo." Se abre la ventana "Propiedades del sistema".
3 Haga clic en la ficha "Nombre de equipo" si no está ya en la parte superior y haga clic en el botón "Cambiar".
4 Haga clic en el botón "Más". El sufijo de nombre de dominio utilizado por su equipo se muestra en "sufijo DNS principal de este equipo."
5 Haga clic en "Cancelar" para cerrar cada ventana.
Consejos y advertencias
- Si su equipo se encuentra actualmente en una red y operativo, no cambie el sufijo DNS; si lo hace puede causar servicios de red deje de funcionar. Póngase en contacto con su administrador de red para obtener ayuda.
- Aunque un sufijo DNS se puede configurar en las ediciones Home de Windows Vista, unirse a un dominio de Windows Server no es compatible. Esta función se limita a Windows Vista Business, Enterprise y Ultimate.