sal de mar de color rosa es una fuente natural de minerales esenciales que pueden ser utilizados por personas previamente sanas para mejorar la salud en general o tratar ciertas condiciones tales como el síndrome del intestino irritable. Más información sobre los orígenes notables de sales de mar de color rosa y aprovechar los beneficios para la salud de ella, siguiendo unos simples fórmulas.
orígenes
depósitos de color rosa de sal de mar se encuentran en el Himalaya y los rangos de los Andes. Durante el período Jurásico, el fondo del océano se dobló formando hacia arriba las montañas y la captura de la sal del mar.
Composición
sal de mar Pink contiene diversas cantidades de 82 minerales diferentes, incluyendo: calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre y oro. Esto produce la coloración rosa veteado de estas sales.
Nutrición
El alto contenido de minerales hace que la sal del mar de color rosa un suplemento nutricional popular. experto en salud natural, el Dr. Weil advierte superior a 1.500 mg de sodio al día (aproximadamente media cucharadita de sal marina de color rosa).
Digestión
Disolver dos cucharadas de sal marina de color rosa en ocho onzas de agua y beber dentro de los diez minutos para tratar el estreñimiento crónico. La sal marina atrae el exceso de humedad en el tracto intestinal, las toxinas y desechos residuales lavado fuera del cuerpo.
Hinchazón
sal de mar de color rosa, disuelta en agua caliente, puede aliviar la hinchazón. Remoje el área afectada durante 15 minutos, cada dos horas.
Protección de la piel
Mezclar las sales del mar de color rosa con miel o aceites esenciales para crear un exfoliante de la piel exfoliante que elimina la piel muerta y mejora la hidratación de la piel.
precauciones
Consulte a un médico antes de tomar suplementos con sal de mar de color rosa. Beba mucha agua para evitar la deshidratación y desequilibrios electrolíticos. Deje de usar sal de mar de color rosa si presenta cualquier efecto inusual.