La depresión es una enfermedad grave que, según el Instituto Nacional de Salud Mental, afecta a 6 millones de hombres americanos cada año. Los hombres a menudo tienen una resistencia obstinada a la búsqueda de ayuda para su depresión, lo que puede empeorar los síntomas. No deje que el orgullo se interponga en el camino de su salud y seguridad; obtener el tratamiento adecuado para su depresión en la actualidad.
Los medicamentos
Muchos hombres luchan en contra de tomar la medicina --- una opción importante en el tratamiento de la depresión --- ya que consideran que los hace parecer débil, o que no quieren ser dependientes de una sustancia a ser normal. Muchas personas que sufren de depresión pueden beneficiarse de un medicamento, sin embargo. Los antidepresivos, como los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y tricylics selectivos pueden ayudar a tratar las causas químicas de la depresión mediante el equilibrio de las sustancias químicas en la mente. La mayoría de los antidepresivos tardan varias semanas de uso para trabajar. Aunque los antidepresivos generalmente no forman hábito, algunas personas pueden tener dificultades para bajar de ellos debido a la concentración de la dosis. Los ansiolíticos pueden ayudar a calmar a una persona que sufre de ansiedad debido a la depresión. Los médicos a veces recetan litio para tratar el trastorno bipolar y los cambios de humor tranquilas. Las personas que toman litio deben controlar con cuidado debido a la frontera crítica entre la seguridad y la toxicidad.
Psicoterapia
Si bien los medicamentos pueden ayudar a tratar la depresión causas químicas, no pueden tratar las causas psicológicas. el tratamiento de la depresión plenamente a menudo requiere medicamentos y psicoterapia. terapias a corto plazo incluyen la terapia cognitivo-conductual y la terapia interpersonal. Estos tratamientos suelen durar de 10 a 20 semanas.
La terapia cognitiva conductual estudia los patrones de pensamiento y comportamiento que causan la depresión del paciente. El terapeuta conductual A continuación, tratar de ayudar al paciente a cambiar su comportamiento a través de la discusión y las tareas en el hogar.
terapeutas interpersonales se ocupan de las relaciones que pueden causar la depresión del paciente. Esto puede implicar hablar con el paciente y cualquier persona que pueda estar contribuyendo a su depresión. Las estrategias a largo plazo incluyen sesiones semanales con un psiquiatra y habla de los problemas del día a día.
Vida saludable
A pesar de desequilibrios químicos en la mente por lo general contribuyen a la depresión física, la mala alimentación también puede conducir a la enfermedad. Los hombres que comen alimentos altos en grasa y sodio y baja en minerales y vitaminas a menudo sufren de depresión. Un cuerpo con una nutrición deficiente no se ejecuta sin problemas y no metaboliza su alimento tan eficientemente como debería, lo que lleva a bajos niveles de energía, el tedio e incluso depresión. Si usted está sufriendo de depresión, trate de equilibrar su dieta mediante la reducción de los alimentos chatarra y reemplazarlos con frutas y verduras. En vez de comer pan blanco con alto contenido de almidón, comer pan de trigo con alto contenido de salvado y granos. Un regimiento de ejercicio también puede ayudar a combatir la depresión. Ejercicio aumentará su metabolismo y liberación de endorfinas que mejoran su estado de ánimo; incluso una caminata de media hora debería ayudarle a sentirse un poco mejor.