Cómo utilizar peróxido de hidrógeno en y alrededor de la casa

by admin

El peróxido de hidrógeno es un sustituto eficaz para el blanqueo. Se puede limpiar y desinfectar sin aroma perceptible para molestar a sus sentidos olfativos. El peróxido de hidrógeno que se vende en las tiendas de comestibles es por lo general en un tiempo relativamente seguro de usar solución al 1 por ciento.

Instrucciones

1 El peróxido de hidrógeno puede ser un sustituto de cloro en el cuarto de lavado. Sólo tiene que sustituir el 1 taza de cloro con 1 taza de peróxido de hidrógeno. Se blanquea y abrillanta su ropa con menos daño a las fibras.

2 Uso diluida de peróxido de hidrógeno como enjuague bucal para ayudar con los dolores de garganta y otras irritaciones de trabajo o úlceras bucales dentales debido a la quimio y tal. Dulute aproximadamente una parte de peróxido de hidrógeno a partir de una solución de 1 por ciento en tres partes de agua. Simplemente haga buches y escupir como lo haría con cualquier enjuague bucal. Bono: esto también ayudará a blanquear sus dientes. No tragar, sin embargo.

3 Tener un lavabo o la bañera manchada? Mezclar un poco de peróxido de hidrógeno con un poco de crema de tártaro en una pasta y frotar suavemente en el área afectada. Dejar reposar durante unos minutos y enjuague a la basura. La mezcla se eliminará el óxido y otras manchas en las superficies.

4 El uso de peróxido de hidrógeno para limpiar y desinfectar su cuarto de baño. Simplemente vierta un poco sobre un paño limpio y limpie los mostradores, lavamanos, ducha de esquina o zona de la bañera. Limpie alrededor del inodoro e incluso se puede fregar el interior de la taza del baño con peróxido de hidrógeno.

5 de peróxido de hidrógeno de la mezcla de crema de tártaro o cualquier pasta dental no gel para aclarar sus dientes cuando se cepilla. Enjuagar bien la boca y los dientes se verá como usted acababa de ellas una limpieza profesional.

6 Se usa como un removedor de manchas en alfombras o ropa para las manchas de hierba, vino, zumos rojas u oscuras, etc. Simplemente vierta un poco de peróxido de hidrógeno en un paño limpio y suave borrar o frote el área. Repetir si es necesario.

7 Limpie las tablas de cortar y otras superficies de la cocina con una solución de peróxido de hidrógeno para matar las bacterias.

8 Utilice el peróxido de hidrógeno para limpiar la acumulación de cera en los oídos. Vierta suavemente algunos en su oído con la cabeza inclinada hacia un lado. Cuando se detiene la formación de espuma, incline ligeramente la cabeza y permiten la acumulación de líquido y cerosa fluya hacia fuera.

Consejos y advertencias

  • El peróxido de hidrógeno es menos costoso que la lejía.
  • No es tóxico en comparación con otras soluciones de limpieza.
  • Comprobar la solidez del color de las telas antes de usar peróxido de hidrógeno en él. Puede dañar algunos tejidos.
  • Nunca mezcle y peróxido de hidrógeno en la tienda una botella transparente; dañará la solución. Mantenerlo en su botella marrón para mantener su integridad y eficacia.
ETIQUETA: