Puede ser muy difícil de cambiar a una dieta de todo orgánico, pero se puede hacer, y contrariamente a la creencia popular se puede hacer sin tener que gastar demasiado dinero. La forma más fácil y más saludable es comenzar con sus frutas y verduras, ya los que no son orgánicos pueden contener grandes cantidades de pesticidas. Una vez que tenga eso, es posible que desee comenzar a cambiar a otros alimentos orgánicos, y productos no alimenticios, tales como jabones, champús, detergente para la ropa, artículos de papel y artículos de ropa. Usted puede hacer esto sin ser un desperdicio, o comenzando por completo mediante el uso de más de lo que tiene una reposición con productos orgánicos.
Instrucciones
1 Comenzaremos pasando a través de todas las frutas y verduras, y tirar cualquier cosa que haya expirado. Usted tendrá que hacer una lista de los artículos de modo que pueda volver a ellos más adelante. Tire a la basura cualquier grapas u otros productos alimenticios que han expirado. Escribir una lista de estos artículos para referencias futuras.
2 Tome su lista y comprar nuevos productos para reponer las que fueron caducado, sin embargo esta vez, podrás comprar todos los productos orgánicos. Verá un ligero aumento en la cantidad que invierte en un primer momento, porque va a sustituir los viejos artículos con orgánica y orgánica tiende a ser más dinero. Para guardar un poco lo que puede darse una toma de corriente, o al por mayor descuento en primer lugar, y luego comprar lo que no pudo encontrar a través de su tienda de alimentos enteros local, como Trader Joes, Whole Foods, la avena o la naturaleza Boys.
3 Considere la posibilidad de compras en una tienda que se especializa en productos orgánicos, ya que tendrá una experiencia más exitosa de compras estas tiendas de la tienda de barrio. Considere la compra de productos de limpieza amigables con el medio ambiente y productos de papel, ya que son más orgánico, y son biodegradables.
4 Inicie la sustitución de todos los artículos no alimentarios con los amistosos con el medio ambiente. Recuerde reciclar todos los materiales reciclables. Si usted lo desea, cambiar la comida de su mascota a lo orgánico, animar a la gente para que sólo los alimentos orgánicos para reuniones familiares, y expresar la importancia de los alimentos orgánicos a su cónyuge e hijos para que todos tengan una comprensión de lo importante que es para usted. Probar nuevos productos orgánicos, y se mantenga alejado de los jarabes de maíz de alta fructosa, azúcares falsos, y limitar los alimentos procesados.
5 No se desanime. Si tiene una recaída, se puede empezar de nuevo. Habrá productos que usted puede no ser capaz de encontrar en una forma orgánica, y eso es normal. No todo tendrá inmediatamente una alternativa ecológica, y que tendrá que buscar a través de diferentes tiendas. Siempre que sea posible, pedir a la tienda para comprar un producto para usted si no puede localizarlo.