Cómo cocinar un filete con un asador de infrarrojos

by admin
Cómo cocinar un filete con un asador de infrarrojos

asar a la parrilla infrarroja es una tecnología relativamente nueva culinaria que enciende el propano para sobrecalentar una baldosa de cerámica que luego emite radiación infrarroja por el que se cocina la comida. La superficie de cocción se calienta de manera uniforme y puede alcanzar temperaturas de alrededor de 900 grados Fahrenheit, muy superior al de otras parrillas más tradicionales. Esta alta temperatura permite que incluso los filetes gruesos para que se quemen rápidamente y no hace carne seca el camino otras formas de mayo de cocción. parrillas de infrarrojos también se calientan más rápido y le dan al cocinero un mejor control de la temperatura.

Paso 1

Seleccionar un corte de carne que ha de mármol distribución de la grasa, tales como solomillo o lomo. La grasa contribuirá a una tierna y jugosa carne.

Paso 2

Precalentar la parrilla del horno. Coloque la carne sobre el fuego durante 3 a 4 minutos. en cada lado para un medio de filete. Incrementar el tiempo de 5 a 6 min. para bien hecho o disminuir a 2 o 3 min. por raro. Voltear los filetes con la espátula o pinzas.

Paso 3

Retire la carne del fuego y deje reposar durante 2 a 3 minutos. La temperatura interna de un filete poco hecho debe ser de 130 grados, entre 140 y 150 grados de media y 165 grados para bien hecho. Cortar la carne a través del grano y servir.

Consejos

  • Sazonar la carne con sal kosher y pimienta fresca antes de asar para extraer las proteínas de la carne. 8)
  • Pulverizar cada lado de la carne con una alta temperatura de aceite de cocina como el aceite de canola.
  • Cuando se utiliza una salsa azucarada o esmalte, añadirlo al final de la cocción para evitar que los azúcares de la quema.

Cosas que necesitará

  • Filete, alrededor de 1 pulgada de grosor
  • Espátula o pinzas
ETIQUETA: