Una laminectomía es una operación para extraer un pedazo de disco de la columna o de la médula para hacer más espacio para la compresión de los nervios y la médula espinal. Se lleva a cabo para reducir el dolor de espalda.
Cuidado de la herida
El médico recomendará mantener la incisión seca y la comprobación de la temperatura corporal para la fiebre.
Actividades físicas
Un médico puede recomendar fisioterapia, caminar y / o ejercicios especiales.
Los medicamentos
Los pacientes pueden tener que tomar medicamentos para el dolor. Siempre tome la medicación según lo prescrito.
El dolor post-laminectomía
Para el dolor persistente, el médico puede prescribir una unidad de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea que envía pequeños impulsos eléctricos a la zona para bloquear las señales de dolor. Otros tratamientos para el dolor incluyen ejercicios de estabilización, inyecciones para aliviar el dolor, y la eliminación de tejido de la cicatriz.
Tratamientos nuevo dolor
Dos nuevos tratamientos incluyen proloterapia y la administración de plasma rico en plaquetas, los cuales estimulan los tejidos irritados para iniciar la reparación por la zona.
La proloterapia y plasma rico en plaquetas
Proloterapia describe la inyección de una solución de agua de azúcar en el área afectada, lo que provoca la inflamación y se inicia el proceso de reparación. Plaquetas tratamiento plasma rico implica la extracción de sangre del paciente y la inyección de una forma reducida de la misma en el área lesionada.