Remedios Sinus Relief Inicio

by admin

Los senos paranasales pueden hacer enfermos sienten miserables porque para muchos, el polen causan tejido inflamado y drenaje copiosa. Cuando los senos están en un estado tal, pueden ser más vulnerables a las infecciones bacterianas. La clave para mantener sus senos cómoda se hace cargo de ellos. En otras palabras, la prevención es siempre mejor. Pero cuando sus senos le están dando problemas, hay algunos remedios caseros que pueden ofrecer algún alivio.

La limpieza del agua salada

Cuando los senos nasales están llenos de moco, lavarlos con agua salada. Una mezcla de una cucharadita o dos de sal mezclada en una taza de agua caliente va a hacer maravillas. Esto es especialmente útil si usted está sufriendo de una infección del tracto respiratorio superior (seno). Por la limpieza de los senos de la mucosa infectados, se reduce la propagación de la infección. Hay muchas maneras de lavar sus senos. Puede ser tan simple como verter agua salada en la nariz (con la cabeza inclinada hacia atrás). Para una más potente explosión, para aflojar la mucosidad en realidad, puede utilizar una bombilla de cerumen. Simplemente apriete el bulbo mientras que el extremo se sumerge en el agua salada para extraer el agua en el bulbo. Luego, con su cara sobre el fregadero, inserte el extremo de la bombilla en una fosa nasal y apretar la pera. Agua salada se apresurará a través de su cavidad del seno y fuera de su nariz, lavado de moco. Repita con el otro lado y repita otra vez, hasta que el lavado salga limpio. Cirujanos recomiendan esto después de la cirugía de senos para mantener las incisiones curativas limpios por agua salada tiene propiedades antibacterianas.

Humedad

Sus senos también pueden doler porque están secas. grietas de tejido del seno secas e incluso pueden sangrar o producir el coágulo de vez en cuando con sangre. Seca y agrietada tejido es vulnerable a la infección. Para mantener sus senos húmedo, se puede añadir un humidificador para su hogar. También puede respirar durante un vaporizador para hidratar tanto sus senos nasales o ayudar a abrirlos cuando se sienten cerrado por la hinchazón. Incluso un vaporizador casa-make funciona --- para el que todo lo que necesita es una taza de humeante agua y una toalla para colocar encima de la cabeza. En el agua de su cocción al vapor, se puede añadir en productos como de Vick Vapor Rub, o incluso respirar de una humeante taza de aceite de limón, aceite de menta o aceite de eucalipto. Para una solución rápida, simplemente inhale profundamente sobre su taza de café o té. Y, si es posible, siempre se puede tomar una ducha de vapor para ayudar a hidratar y abrir los senos nasales.

comer picante

Los alimentos picantes también pueden abrir sus senos. Tienen unas patatas fritas con una salsa de estilo mexicano caliente. Jalapeños y otros pimientos, rábano picante y el ajo pueden proporcionar algún alivio rápido de los senos paranasales tapados; por. Pero estar preparados para comer éstos con toda su fuerza. Y si sus senos están drenando en su garganta, trate de tomar una taza de humeante limón en agua con miel y una pizca de polvo de pimienta de cayena. Se va a calmar la garganta y ayudar a abrir los senos nasales.

ETIQUETA: