Educar a los niños y sus padres sobre la relación entre la obesidad y la nutrición es a menudo considerado el eslabón perdido en la solución de la epidemia de obesidad que afecta a los Estados Unidos. Las leyes pueden ser pasados a controlar la cantidad de grasa y calorías vacías que se sirven en los alimentos escolares, pero dar a los individuos una verdadera comprensión de cómo funciona la nutrición y lo que conduce a la obesidad es como enseñar a un hombre a pescar en vez de darle un par de cocinar. Práctico de las clases brindan la oportunidad de aprender sobre la marcha, lo que resulta en una comprensión más profunda que los estudiantes puedan aplicar las lecciones en su vida cotidiana.
Calorías nutrientes vs.
El concepto de densidad de nutrientes es un concepto esencial para que los estudiantes aprendan. Es posible sentir más lleno con menos calorías si las calorías son densos en nutrientes, promover la pérdida de peso saludable. Use frutas y verduras para ilustrar este concepto. Las frutas y verduras contienen una gran cantidad de agua junto con altas cantidades de nutrientes. Dado que el agua no tiene calorías, comer frutas y verduras le ayudará a sentirse lleno con menos calorías. Por ejemplo, mostrar a los estudiantes cómo se reducen las uvas pasas hasta diminutas cuando se secan o se colocan varias frutas y verduras en un deshidratador. Los alimentos se reducirá, pero los nutrientes se mantendrán. Esto da a los estudiantes un ejemplo visual clara de este concepto.
Práctica de compras
Esta actividad ayudará a los estudiantes a reconocer las mejores opciones en la tienda de comestibles. Configurar productos similares en pares alrededor de la sala de clase, y pida a los estudiantes para seleccionar el uno por cada par que ellos piensan que es la compra más nutritivos. Pídales que escriban por qué hicieron una elección particular. Los estudiantes pueden mirar la etiqueta de lista de ingredientes y la nutrición para ayudarles a tomar su decisión. Un par que puede utilizar es un producto de jugo 100 por ciento y una bebida de jugo de cóctel. cócteles de jugo han añadido azúcares que contribuyen a la obesidad, por lo que el porcentaje de jugo 100 es la mejor opción.
Contar las calorías de ejercicio
Una libra de grasa contiene 3.500 calorías. El ejercicio regular es un componente esencial de evitar o reducir la obesidad. Haga que los estudiantes escriban sus rutinas semanales de ejercicio y calcular la cantidad de calorías que deben comer a diario con el fin de mantener su peso o perder una libra por semana.
registro de alimentos
Diga a los estudiantes para realizar un seguimiento de lo que comen tomando nota de ello en un registro de alimentos durante un mes. Al lado de cada comida, haga que escriba las calorías estimadas y qué tipo de nutrición cada alimento proporcionado. Esto les ayudará a ver dónde tienen que mejorar sus hábitos alimenticios y alimentos que recortar en el fin de practicar hábitos alimenticios saludables que ayudarán a mantener un peso saludable.