Su estómago comienza a gruñir, poco antes de salir a correr. Nos fijamos en la cocina para un aperitivo para calmar abajo. Elija con cuidado, ya que no todos los alimentos energía a su cuerpo antes de un entrenamiento. Ciertos hidratos de carbono, grasas y golosinas azucaradas drenan su resistencia y pueden afectar negativamente a su rendimiento.
Saltar los hidratos de carbono complejos
Los carbohidratos complejos necesitan permanecer en la estantería. Estos alimentos, como cereales integrales, verduras y legumbres, toman más tiempo para digerir. Los carbohidratos complejos son nutritivos por su propia cuenta, sino que entregan energía a un ritmo más lento. Los carbohidratos simples, que se puede obtener a partir de frutas y harina de avena, tienen una o dos moléculas de azúcar y el sistema digestivo pueden romperlos rápidamente en una fuente de energía. También son bajos en grasa y fibra.
Evitar la grasa animal
grasas animales y vegetales son una fuente de energía. Especialmente si usted es un corredor de resistencia, una baja ingesta de grasa puede no ser suficiente para satisfacer sus necesidades energéticas. Pero, a excepción de la grasa de pescado, grasas sólo pueden reducir la velocidad. Una hamburguesa o un plato de sopa a base de crema, por ejemplo, es alta en grasas saturadas. Del mismo modo, no tome aperitivos, tales como galletas dulces y saladas, hechas con aceites vegetales elaborados. A diferencia de los aceites naturales de frutos secos y aceitunas, por ejemplo, aceites vegetales procesados contienen ácidos grasos trans que pueden limitar su potencial de funcionamiento.
Adiós a los dulces
Las barras de caramelo, refrescos y miel son los hidratos de carbono simples, pero no son recomendables antes de que acabe. Las células necesitan agua para absorber toda esa azúcar, que puede conducir a la deshidratación. Además, su cuerpo va a contrarrestar el azúcar por la liberación de insulina para bajar el nivel de glucosa en la sangre. Dentro de los 30 minutos de la ingestión de una barra de chocolate, por ejemplo, es muy probable que se sienta cansado.
No es para ti, el café o del té
Mientras que usted debe tomar de 12 a 16 onzas de líquido una hora antes de ejecutar para mantenerse hidratado, evitar las bebidas con cafeína. La cafeína es un diurético - estimula la producción de orina, que puede causar la deshidratación. También podría hacer que termine su correr temprano debido a la urgencia de ir al baño. De café, así como el té negro, verde y oolong contienen cafeína. Además, muchas bebidas energéticas contienen cafeína como uno de sus ingredientes. Revise las etiquetas para estar en el lado seguro.
Otros consejos Pre-dirigidos
Escribir para "US News & World Report," certificado entrenador de corredores Meghan Reynolds recomendó iniciar una ejecución de 30 minutos después de comer. Para entonces, la digestión habrá comenzado descomposición de los alimentos. Además, Reynolds dice que evitar comer tanto que se sienta lleno. Para ayudar a determinar cuándo parar, ella sugiere comer hasta que se sienta satisfecho, no lleno.