Su abuela no estaba equivocado: la postura es importante. Más allá de presentar un aspecto educado y profesional, una buena postura puede ayudar a prevenir lesiones y enfermedades. Al estar erecto, se pone la carga de su peso corporal directamente sobre el esqueleto y el suelo. La mala postura coloca esta carga sobre los músculos. Muy mala postura puede incluso conducir a daño de órganos y problemas circulatorios.
La postura es un hábito. Si usted tiene una mala postura ahora, es necesario entrenar el hábito de una buena postura de nuevo en su cuerpo. Utilice los siguientes pasos para volver a enseñar a ti mismo cómo sentarse y pararse correctamente.
Instrucciones
1 Recuérdese a sí mismo para sentarse. Cuando se siente o de pie, comprobar su postura. En una buena postura de la cabeza está directamente encima de los hombros, que son directamente encima de las caderas, que son directamente encima de las rodillas, que son directamente debajo de los pies.
2 Siempre que detecte una mala postura, corrija a sí mismo. Imagínese todo el cuerpo que cuelga de una cuerda atada a su corona. Simplemente queda en una buena postura le dará a los músculos que son responsables de la postura de un entrenamiento suave.
3 Vuelva a colocar una silla en su casa con una pelota de ejercicios. Sentado en una pelota de ejercicio requiere que se gasta un esfuerzo extra para mantener una buena postura. Si se sienta con la espalda recta estaba corriendo, esto sería trotar con pesas en los tobillos. No se exceda este. Si su primera sesión dura a través de una película entera, va a ser muy dolorida la mañana siguiente.
4 Considere tomar lecciones de baile de salón, tai chi, artes marciales o yoga. Las cuatro actividades hacen un punto de la postura correcta. Vas a pasar tiempo cada clase con su profesor que le recuerda que tiene una buena postura mientras que pensar en otras cosas.
5 Obtener un buen entrenamiento de la base de dos o tres veces a la semana. Esto puede ser crujidos en el suelo de la habitación, una clase de gimnasia grupo o sesiones con un entrenador personal. Trabajar los abdominales, músculos de la espalda baja y abdominales oblicuos durante esta sesión, ya que esos son los músculos más responsables de la postura.
Consejos y advertencias
- Mientras que el seguimiento de su progreso, considere las cuatro etapas de la competencia. la incompetencia inconsciente es cuando ni siquiera se da cuenta que está cometiendo errores. La mayoría de nosotros comienza aquí. El siguiente paso es la incompetencia consciente, donde se cometen errores, pero se da cuenta de que los está haciendo. Un poco de práctica le llevará a competencia consciente, en el que hacer las cosas bien cuando usted se concentra. Por último, el éxito viene con la competencia inconsciente, en el que está haciendo las cosas bien sin tener que renunciar a ellos pensaban.
- Mantener estos pasos en mente, y el reconocimiento de ellos, le ayudará a sentirse un cierto sentido de progreso mientras se está entrenando a sí mismo.