Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2005 recomienda que las personas obtienen la mayor parte de sus nutrientes a través de los alimentos que consumen. Las mejores multivitaminas pueden variar según la persona. Barbara Schneeman, Ph.D., director de la Oficina de Productos Nutricionales, Etiquetado y Suplementos Dietéticos de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, explica que las directrices recomiendan que los suplementos pueden usar para llenar un vacío nutriente específico que no se cumplan por los alimentos. Y añade: "Un punto importante de las GPC es que los suplementos nutricionales no son un sustituto de una dieta saludable."
Necesidades dietéticas especiales Poblaciones
Sin embargo, la FDA multivitaminas estatales pueden beneficiarse segmentos de población con necesidades nutricionales especiales. las mujeres en edad teniendo embarazadas y otros niños necesitan ácido fólico para prevenir defectos de nacimiento, el hierro para oxigenar la sangre y el calcio para apoyar a los huesos. Las personas con dietas restringidas o aquellos con enfermedades nutricionales de ozono, tales como los trastornos de la diabetes, el cáncer o gastrointestinales, debe tomar la vitaminas antioxidantes C y E. Los vegetarianos deben tomar suplementos de calcio, vitamina D, hierro y vitamina B12 a menos que totalmente entender cómo para obtener todos estos nutrientes de los alimentos.
Cantidades diarias recomendadas
Hay 13 vitaminas esenciales: A, C, D, E, K y las vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y ácido fólico). El Joslin Diabetes Center, una filial de la Escuela de Medicina de Harvard, recomienda elegir un multivitamínico con no más de 100 a 150 por ciento del valor diario de las vitaminas y minerales enumerados, con al menos el 20 en la lista. Debe contener 400 mg de ácido fólico y 400 UI de vitamina D. buscar un máximo de 5.000 unidades internacionales (UI) de vitamina A, principalmente de fuentes de beta-caroteno como las zanahorias. Las nuevas directrices para la vitamina D y el calcio fueron puestos en libertad a finales de 2010, por lo que algunas marcas no pueden reflejar las nuevas directrices. La mayoría de las vitaminas de marcas blancas están muy bien, de acuerdo con Consumer Reports, pero cuidado con los descuentos de las marcas de distribuidor; muchos se han encontrado para ser sobre-registraron valores de nutrientes.
Contraindicaciones
La FDA recomienda que hable con su médico antes de tomar multivitaminas. Algunos suplementos interactuar mal con los productos farmacéuticos y pueden tener efectos no deseados antes o después de la cirugía, como el sangrado excesivo con vitamina E. Los hombres no necesitan ningún hierro en sus suplementos, a diferencia de las mujeres. Nunca dar multivitaminas para adultos a los niños; sus necesidades nutricionales son diferentes las de los adultos. Fuera de la fecha de vitaminas pierden su eficacia y aceites vuelven rancios, a fin de comprobar las fechas. Los efectos adversos de las vitaminas deben ser reportados a la FDA y su médico tan pronto como sea posible.
Seguridad y pureza
El hecho de que una empresa multivitamínico afirma ciertos niveles de nutrientes no significa que sea cierto, de acuerdo con Consumer Labs, LLC. La compañía proporciona resultados de pruebas independientes de más de 350 marcas de vitaminas para ayudar a los consumidores a identificar productos de mejor calidad. Se publica un Informe anual sobre las vitaminas y los usuarios de suplementos para su suscripción pagada. Aunque las vitaminas en dosis bajas sólo podrán perder su dinero, de acuerdo con Vasilios Frankos, Ph.D., director de la División de Programas de suplementos dietéticos de la FDA, "Las vitaminas no son peligrosos a menos que tome demasiado de ellos, especialmente los solubles en grasa." para algunas vitaminas y minerales, la Academia Nacional de Ciencias ha establecido límites máximos de ingesta diaria (ULS) se recomienda no sobrepasar.