Los antojos de carbohidratos y el vínculo con la depresión

by admin
Los antojos de carbohidratos y el vínculo con la depresión

A diferencia de la pesadez de vez en cuando, la depresión perjudica significativamente de su vida. Puede experimentar llanto incontrolable, una sensación de falta de propósito, pérdida de placer en actividades normalmente placenteras, problemas de sueño y los cambios en el apetito y peso. En algunos casos, su apetito no sólo aumenta pero atrae alimentos ricos en carbohidratos. Aumentar la comprensión sobre la relación entre la falta de carbohidratos y la depresión pueden aumentar su conciencia sobre sus síntomas y lo conduzcan hacia formas positivas de su gestión.

teorías

Si bien gran parte con respecto a la relación entre la depresión y los antojos de alimentos, la falta de carbohidratos en particular, sigue siendo desconocida, existen numerosas teorías. Debido a que los carbohidratos promueven el aumento de la serotonina química para sentirse bien en el cerebro, algunos expertos piensan que las deficiencias de la serotonina, que está relacionado con la depresión, estimula un mayor deseo de hidratos de carbono, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. Si experimenta ansiedad, además de la depresión, que puede tener antojos de hidratos de carbono como un medio de calmar a sí mismo. Por otro lado, los síntomas depresivos pueden ser resultado de los hidratos de carbono que restringen o calorías en general. Si ya tiene la depresión, la dieta puede desencadenar o empeorar la ansiedad y los síntomas de su condición de hidratos de carbono. medicamentos antidepresivos, como los inhibidores de la monoaminooxidasa, pueden provocar un aumento del apetito y aumento de peso, que puede conducir a antojos de carbohidratos. Algunos expertos creen que la falta de carbohidratos son respuestas aprendidas.

Evidencia

En un estudio publicado en "conductas alimentarias" en diciembre de 2008, las mujeres con sobrepeso con la falta de carbohidratos y la depresión reportaron su estado emocional antes y durante los estados de ánimo depresivos y después de consumir una bebida que contenga carbohidratos o una bebida rica en proteínas de sabor similar durante un período de dos período de una semana. Los investigadores encontraron que las mujeres eligieron las bebidas que contienen carbohidratos significativamente más a menudo que la bebida de control y reportaron mayores mejoras del estado de ánimo después de beberlo. Este estudio apoya la idea de que las mujeres con depresión en verdad anhelan los hidratos de carbono durante los episodios depresivos y cosechar los beneficios medicinales de la alimentación de los antojos. Algunos estudios apoyan la conexión "mente-humor-food", de acuerdo con la AHA. Los síntomas depresivos como resultado de la dieta restringida en carbohidratos están bien documentados.

Riesgos / beneficios

la falta de carbohidratos que pueden guiar hacia el aumento de la ingesta de alimentos votos o aparecer como una indicación de que se necesitan terapia, cambios en los medicamentos adicionales u otras formas de tratamiento. Si tiene dificultades para manejar sus antojos, sin embargo, y comer cantidades excesivas de alimentos ricos en carbohidratos, puede experimentar la vergüenza, la frustración y el aumento de peso. La alimentación de sus antojos con fuentes de carbohidratos refinados, como el pan blanco, papas fritas o dulces, pueden ser nocivas para su salud nutricional y alterar sus niveles de azúcar en la sangre y estados de ánimo. La optimización de su ingesta de nutrientes a través de comer más granos enteros, frutas y verduras, por el contrario, puede aumentar sus estados de ánimo, de acuerdo con la dietista y contribuyendo escritor para "Dietista de hoy" Dina Aronson.

sugerencias

Si usted está experimentando la falta de carbohidratos graves o síntomas depresivos, buscar la orientación de un profesional de la salud calificado. Aunque la investigación es limitada, según la Clínica Mayo dietista Katherine Zeratsky, las dietas ricas en frutas, verduras y pescado, y limitadas en los alimentos procesados, están vinculados con casos de depresión bajos. Debido a que las frutas, verduras, granos enteros y fuentes de proteína magra digieren con mayor eficiencia y proporcionan una mayor saciedad que los alimentos refinados, haciendo hincapié en los alimentos enteros nutritivos, pueden promover el control del apetito al tiempo que reduce el riesgo de depresión. Evite las dietas de moda, sobre todo los que limitan grupos de nutrientes enteros o calorías de manera significativa. Teniendo en cuenta los alimentos gusto ocasional, tales como postres, y mantenerse bien hidratado, puede ayudar a proteger contra estados de ánimo depresivos y los antojos de alimentos relacionados con las dietas rígidas.

ETIQUETA: