Las fuentes naturales de óxidos de azufre

by admin

Las fuentes naturales de óxidos de azufre


Los óxidos de azufre ayudan a causa del efecto invernadero en el planeta de Venus y en Io, una de las lunas de Júpiter, óxidos de azufre son liberados por la quema de carbón y combustibles derivados del petróleo. Con el aumento del uso de combustibles fósiles, que aumenta las posibilidades de que el mismo impacto en la atmósfera como la de Venus y lo. Sin embargo, el consumo humano no es la única causa de los óxidos de azufre se acumulan en la atmósfera de la Tierra. Hay fuentes naturales de óxidos de azufre, así.

Ambiente y la Naturaleza

Los óxidos de azufre son algunos de los componentes naturales que componen la atmósfera inferior de la Tierra. En el libro, "Ingeniería Ambiental", Nelson Leonard Nemerow informa que casi la mitad de los óxidos de azufre en la atmósfera proceden de la naturaleza. Él escribe: "Las fuentes naturales de dióxido de azufre, tales como volcanes activos, los océanos, las emisiones anaeróbicos de plantas en descomposición, fertilizantes, y los animales domésticos, contribuyen al problema. Aproximadamente la mitad de todo el azufre atmosférico en todo el mundo se informa que provenir de fuentes naturales. "

Zonas rurales

Elmhurst College informa que en la atmósfera que rodea a los países industrializados, las actividades humanas producen el 95 por ciento de los óxidos de azufre a la atmósfera y sólo el 5 por ciento proviene de fuentes naturales. Los números están prácticamente invertidos en los países subdesarrollados con ocurrencias naturales de óxidos de azufre superior en los países menos desarrollados. Aunque estas cifras parecen poner la culpa de la contaminación de óxido de azufre de lleno en la actividad humana, GS Sodhi escribe en el libro, "Conceptos Fundamentales de Química Ambiental", que las contribuciones naturales dan cuenta de la mayoría absoluta de los óxidos de azufre a la atmósfera. La actividad humana ha recibido más atención debido a las amenazas percibidas al entorno regional y las personas que viven allí.

Otras fuentes

trazas de azufre pueden ser encontrados en la descomposición de alimentos, materias primas y animales, así. Cuando mofetas rocían su hedor, el azufre se libera en el aire. plantas que mueren también liberan óxidos de azufre. Los huevos podridos liberan una cantidad mínima de óxidos de azufre. Grandes cantidades de óxidos de azufre se producen cuando los resortes calientes geotérmicos en el fondo del océano estallan y liberan los óxidos de azufre en el agua. Unidad de Medio Ambiente del Condado de Hamilton informa, "marinos producen fitoplancton dimetil sulfuro (DMS) que luego se oxida a SO2 en la atmósfera; el proceso de descomposición en el suelo y producir la vegetación H2S (como uno de los compuestos de azufre); y SO2 se emite a la atmósfera por los volcanes ".

Preocupaciones de salud

La exposición a los óxidos de azufre puede conducir a complicaciones de salud. En el "Manual de Prácticas de prevención de la contaminación," Nicholas Cheremisinoff escribe que estas complicaciones de salud incluyen los ojos, nariz y garganta, fallos respiratorios y cánceres. Desafortunadamente, los óxidos de azufre son incoloros y con frecuencia no pueden ser detectados hasta que ya han sido inhalado. El CDC informa que la mayor exposición a los óxidos de azufre se debe a la contaminación del aire. Las personas que trabajan con el tratamiento y la quema de combustibles fósiles también están en riesgo de exposición. En el caso de la exposición, lavar los ojos y la piel de la persona con agua y solución salina. Pedir ayuda médica de emergencia como la persona que muchos necesitan asistencia respiratoria.

ETIQUETA: