Los varones con síndrome de Klinefelter heredan X adicional (hembra) o cromosomas Y (masculinos), con el patrón de herencia más frecuente un cromosoma femenino extra (47XXY). Los niños pueden tener discapacidades de desarrollo del lenguaje y de aprendizaje lento, aunque la mayoría no son diagnosticados hasta la pubertad, cuando no se desarrollan los caracteres sexuales secundarios masculinos Debido a la falta de testosterona. El síndrome también se puede desarrollar en la edad adulta y resultarán evidentes como resultado de la infertilidad y / o la falta de libido. Los varones que se ven afectados por síndrome de Klinefelter son generalmente alto y delgado con los brazos excepcionalmente largos, vello corporal escasa y testículos pequeños. También pueden tener penes pequeños y ginecomastia (agrandamiento de las mamas).
Tratamiento inicial
Según la Clínica Mayo, el tratamiento con testosterona que debería comenzar al inicio de la pubertad (aproximadamente 14 años) para que los niños se desarrollan de manera más normal. Debido a que existe una amplia variedad de lo que se considera normal desarrollo, síndrome de Klinefelter puede no ser obvia. En consecuencia, muchos hombres no son diagnosticados hasta la edad adulta. Sin embargo, los hombres de cualquier edad pueden beneficiarse de la testosterona, y el tratamiento debe comenzar con el diagnóstico.
Inyección / Implantación
De acuerdo con la rxlist.com, inyecciones Delatestryl pueden proporcionar testosterona adecuada. Las dosis y planes de tratamiento varían, pero por lo general se administra cada dos a cuatro semanas. Subcutánea (bajo la piel) la implantación de pastillas de testosterona cada tres a seis meses es una alternativa a las inyecciones regulares.
Gel
AndroGel es un gel de testosterona aplicada a la piel de los brazos y los hombros o el abdomen cada mañana; Sin embargo, los niños o las mujeres que tocan la piel con el gel de testosterona pueden absorber y empezar a desarrollar aumento del vello corporal, acné u otras características de adultos de sexo masculino. AndroGel también puede ser peligroso para un feto en desarrollo. Por lo tanto, esta forma de tratamiento es el mejor para los hombres que no tienen pareja.
Parche transdérmico
De acuerdo con rxlist.com, otra terapia es el parche de testosterona transdérmica Androderm, que debe ser aplicado a la piel de la espalda, muslos, abdomen o brazos cada noche entre las 8 de la tarde y la medianoche. El parche puede causar algo de irritación local, que puede ser tratada con la crema de hidrocortisona, y debe ser girado a diferentes sitios de modo que no está colocado en el mismo lugar durante al menos una semana. Los varones no deben colocar el parche en el área genital o áreas donde podría recibir presión prolongada de estar sentado de dormir. El parche tiene una cubierta que impide la transferencia de la testosterona en un socio.
Significado
La testosterona aumenta el vello corporal y el tamaño del pene, proporcionando un físico más masculino y el aumento de la confianza. Sin embargo, los testículos no crecen, y la mayoría de los hombres permanecen estériles. Aproximadamente un tercio de las personas con síndrome de Klinefelter desarrollar ginecomastia. Si es pronunciado aumento de las mamas, el tejido mamario en exceso se puede extirpar quirúrgicamente.
Advertencia
Los niveles de testosterona deben ser controlados cuidadosamente, especialmente en varones adolescentes. La testosterona afecta a la maduración ósea, por lo que las evaluaciones del esqueleto debe hacerse cada seis meses durante la adolescencia. Este tratamiento también puede aumentar el riesgo de desarrollar hiperplasia prostática benigna o agrandamiento benigno de la próstata, por lo que los hombres que reciben cuidados de larga duración deben realizarse exámenes regulares de la próstata.