Cómo prepararse para una histerectomía radical

by admin

Cómo prepararse para una histerectomía radical


Una histerectomía radical es el procedimiento de histerectomía más severa disponible. Se lleva a cabo en respuesta a la enfermedad extrema, como el cáncer agresivo. En una histerectomía radical, el cuello uterino, el útero completo, las trompas de Falopio y los ovarios son removidos. Además, los ganglios linfáticos en los alrededores también pueden ser sacados. Si se enfrentan a una histerectomía radical, debe prepararse para una extensa estadía en el hospital y la recuperación.

Instrucciones

Prepararse para una histerectomía radical

1 Tenga en cuenta los efectos secundarios de corto plazo entre una histerectomía radical. Puede experimentar hinchazón de las extremidades, especialmente las piernas y los pies. El entumecimiento en el sitio de la incisión, también se puede producir el bajo abdomen y las piernas superiores.

2 Comprender los riesgos de la histerectomía radical. Los coágulos de sangre, infecciones y problemas con la vejiga y los intestinos pueden seguir un procedimiento radical.

3 Darse cuenta de que la cirugía va a provocar la rápida aparición de la menopausia. Prepárese para los sofocos, sudoración nocturna, cambios de humor extremos y síntomas de la menopausia relacionados.

4 Espere depresión y un período de duelo después de la cirugía, no importa cuáles son sus sentimientos sobre la pérdida de la fertilidad antes de la cirugía.

5 Hable con su médico la posibilidad de un tratamiento adicional después de una histerectomía radical. Dependiendo de los resultados de las biopsias y análisis de laboratorio, tal vez necesite quimioterapia, radioterapia o ambas.

6 Dejar de fumar antes de la cirugía. Disminuir el número de cigarrillos que fuma si no se puede dejar de fumar por completo, ya que fumar adelgaza la sangre y puede disminuir su capacidad para coagular apropiadamente.

7 Plan de una hospitalización de 7 a 14 días. Muchas veces, el alcance exacto de la cirugía radical no se conocerán hasta que la operación está en marcha. Prepárese para ser flexible con la duración de su estancia.

8 Reconozca que su recuperación tardará al menos 3 meses y tal vez mucho más tiempo. Haga arreglos para estar lejos de trabajo y otras actividades y conducir durante 4 a 6 semanas.

9 No asuma que una histerectomía radical es el final de la interacción sexual. La curación física requiere al menos 4 a 6 semanas, la curación emocional puede llevar mucho más tiempo.

10 Saber que va a tener una cicatriz de la incisión. La cicatriz será ya sea vertical u horizontal dependiendo de la necesidad de cirugía. La intensidad de la cicatrización varía de persona a persona.

11 Investigar alternativas a la terapia de reemplazo hormonal (TRH). Los remedios naturales para los síntomas de la menopausia son cada vez más disponibles. Muchas mujeres encuentran para ser muy eficaz y, posiblemente, menos arriesgada que la terapia hormonal.

Consejos y advertencias

  • El tiempo es la esencia de una vez a la histerectomía radical se ha recomendado. Aún así, no debe verse obligadas a realizar la operación si no se siente cómodo con ella o su diagnóstico.
  • Si decide una segunda opinión es necesario, busque a cabo dentro de las 24 horas y tomar su decisión acerca de la cirugía absolutamente tan pronto como sea posible.
  • Las demoras en decidir sobre su plan de tratamiento pueden ser potencialmente mortales.
ETIQUETA: