El Departamento de Trabajo de Administración de Salud y Seguridad, también conocido como OSHA, Estados Unidos tiene la responsabilidad de establecer ciertas políticas y directrices para la seguridad en el trabajo. Estas políticas están diseñadas para proteger a los empleados durante el trabajo. La mayoría de los lugares de trabajo tradicionales se proporcionan con la directriz de mantener un botiquín de primeros auxilios o botiquín de primeros auxilios de fácil accesibilidad para proporcionar suministros de primeros auxilios para lesiones y emergencias de los empleados.
Accesibilidad
Uno de los requisitos principales para el gabinete de primeros auxilios según lo establecido por las regulaciones de OSHA es que el equipo de primeros auxilios o gabinete debe ser de fácil acceso en caso de emergencia. El kit se requiere generalmente para ser colocado en un área de la oficina o lugar de trabajo en el que se puede encontrar de forma rápida y el contenido puede ser utilizado sin esfuerzo excesivo. La mayoría de los gabinetes de primeros auxilios se colocan de forma destacada en una pared situada en un empleado sala de descanso o en el salón.
Indestructible
El gabinete debe estar claramente marcado con el símbolo de primeros auxilios o las palabras "primeros auxilios". Los kits se hacen típicamente de un material indestructible que puede hacer frente a la catástrofe que podría golpear el edificio o área.
Gasa
OSHA requiere que un gabinete de primeros auxilios estar equipado con un mínimo de dos tipos diferentes de almohadillas de gasa, que incluye al menos dos almohadillas de gasa de medición en un mínimo de 4 por 4 pulgadas y dos grandes almohadillas de gasa, de un mínimo de 8 por 10 pulgadas.
vendajes
Además de gasa almohadillas, el botiquín de primeros auxilios debe incluir también un rollo de vendas de gasa que mide por lo menos 2 pulgadas de ancho. El kit debe almacenar al menos una caja de vendas adhesivas, tradicionalmente conocidos como tiritas, vendas y dos triangulares destinados a vendar las heridas grandes o atar un cabestrillo. Un agente de limpieza de la herida, tales como toallitas o alcohol humedecidos sellados también debe estar presente junto con los vendajes. Las normas de OSHA también estipulan un gabinete de primeros auxilios que incluya los temas adicionales que se requieren para vendar las heridas y de vestir tales como tijeras, pinzas, cinta adhesiva y guantes de látex.
Artículos adicionales
Al menos una manta debe ser incluido, así como una férula para fijar huesos rotos y algún tipo de equipo de reanimación, como una bolsa de reanimación, de las vías respiratorias o máscara de bolsillo. Dependiendo del tipo de lugar de trabajo y los productos químicos que pueden ser utilizados o producidos en el edificio, algunos kits también tendrán que contener una estación de lavaojos o solución para eliminar los productos químicos peligrosos de los ojos y la piel. También se requiere un kit de primera instrucción de ayuda para ayudar a llevar a cabo tratamientos de primeros auxilios. Los elementos adicionales de primeros auxilios pueden ser recomendados por la OSHA en función del tipo de lugar de trabajo.