Over-the-counter o gotas para los oídos sin receta son utilizados por muchos para aliviar la irritación causada por el exceso de cera o impactados oreja. Las gotas también se utilizan para secar el agua del canal auditivo, una condición que se conoce como "oído de nadador.". Aunque hay varias marcas disponibles para ambas condiciones, la mayoría de las gotas para los oídos comparten algunos ingredientes.
El peróxido de carbamida
La FDA ha aprobado el peróxido de carbamida para el uso contador en gotas para los oídos. Derivado de urea y peróxido de hidrógeno, peróxido de carbamida es seguro de usar en personas de 12 años de edad o más. Este ingrediente puede suavizar, aflojar y remover la cera del oído que se ha convertido impactado o es excesiva. Por lo general, es seguro de usar dos veces al día durante cuatro días consecutivos. Bubbling se escucha comúnmente cuando el peróxido de carbamida se introduce en el oído. Todo peróxido de carbamida restante se debe irrigar suavemente de la oreja.
glicerina
La glicerina es a menudo un ingrediente no activo en gotas para los oídos para aliviar la cera impactada. El ingrediente activo, el peróxido de carbamida, se lleva a cabo generalmente en una solución de glicerina. Glicerina agrega la humedad y la lubricación, por lo que es más fácil para las gotas y cera aflojada para salir de la oreja. La glicerina también atrae el agua lo cual es útil si hay agua en el canal auditivo.
aceite dulce
aceite dulce, otro nombre para el aceite de oliva, se utiliza en lugar de glicerina en algunas gotas para los oídos. Al igual que con la glicerina, aceite dulce se mezcla con peróxido de carbamida para suavizar, aflojar y remover la cera del oído. Las propiedades hidratantes del aceite dulce ayudan a las gotas para los oídos y la cera del oído para drenar del canal auditivo.
Alcohol isopropílico
El alcohol isopropílico se mezcla con glicerina en una relación de 95 a 5 en gotas para los oídos que eliminan agua. Esta mezcla ha sido aprobado por la FDA para ayudar en la desecación de las orejas. El alcohol isopropílico se seca y desinfecta el oído. Las gotas se colocan generalmente en el canal auditivo inmediatamente después de la exposición al agua para permanecer durante dos minutos, después se drenó.
Vinagre blanco
Algunas gotas para el oído de secado agregarán vinagre blanco al alcohol isopropílico y la mezcla de glicerina en una relación de uno a uno. El vinagre blanco tiene el mismo secado y propiedades desinfectantes de alcohol isopropílico. Además, el canal auditivo no se vuelva resistente a la desinfección de vinagre blanco. El vinagre blanco puede reducir el equilibrio del pH de la oreja por lo que no se debe utilizar en concentraciones superiores al 2,5 por ciento.
Caléndula
oreja homeopática y orgánica cae por lo general cuentan con caléndula como el ingrediente activo. Los pétalos de la caléndula, una planta anual de la misma familia que la margarita y la ambrosía, se utilizan. Seca y se muele, los pétalos se añaden a un líquido tal como glicerina o aceite dulce. Se recomienda el uso en niños; sin embargo, hay pocos estudios para demostrar que esto es seguro. Cinco a diez gotas se colocan en el oído durante dos minutos, y luego drenados.